Nueva Chevrolet Equinox 2019 en Argentina

Chevrolet Equinox 2018

Chevrolet Argentina  presenta para todo el mercado de Argentina la nueva Chevrolet Equinox 2019 siendo esta una nueva SUV de Chevrolet para el Segmento C (compacto). Llega bajo la nueva plataforma D2XX/D2UX de GM, que comparte con los Chevrolet Cruze II, Chevrolet Volt II y GMC Terrain II.



La Nueva Chevrolet Equinox 2019 llego a la Argentina

Chevrolet Equinox 2019  es un SUV mediano, que comparte la plataforma y componentes del interior del Cruze , y llega para  establecer la competencia con el Jeep Compass y el nuevo Hyundai Tucson 2019 .

Diseño

El Chevrolet Equinox en su exterior tenemos que decir que presenta un diseño totalmente renovado dando un aspecto de una Suv de categoría.

Se resume en moderno, robusto y sofisticado. En dimensiones tenemos que llega con 4.651 mm de largo, 2.105 de ancho con espejos y 1.661 mm de alto.

A simple vista se puede ver en las fotos que trae doble parrilla cromada con el logo de  Chevrolet en el centro, la luz de marcha diurna LED, además trae faros delanteros y traseros LED con la nueva tecnolgía de luz adaptativa.

Interior

El modelo llega con el objetivo de tener el éxito la Captiva, con lo que una lista del equipo que incluye cámara de visión 360, alerta de colisión y frenado de emergencia autónomo, centro multimedia con sistema OnStar, entre otras características que hace que la Equinox sea un posible éxito.

La pantalla interior es de 8.4 pulgadas, y llega con sistema MyLink 2 compatible con Apple carplay y Adroid.

El panel frontal, separado por una consola central, brinda un amplio espacio para los ocupantes.

Para la  Chevrolet Equinox Premier, trae un sistema de sonido especial de  audio marca Bose con sistema de “noise cancelling”. Además, cuenta con tapizado de cuero, aire acondicionado bi-zona con ajustes individuales, asiento del conductor con regulación eléctrica de altura, distancia, inclinación y posición lumbar e incluye memoria de posición.

Se le suma además (para todas las versiones) volante multifunción y palanca de cambios recubiertos en cuero, computadora de abordo, velocidad crucero, sensor de estacionamiento delantero y trasero, cámara de visión trasera, asistencia de estacionamiento semiautomática, carga inalámbrica para celulares y sistema de encendido remoto del motor. También cuenta con oscurecimiento automático del espejo retrovisor interno, encendido de luz automático y sensor de lluvia.

Seguridad

El equipamiento de seguridad para la versión más completa que es la Premier, tenemos que trae alerta de colisión frontal con sensor de distancia y frenado automático de emergencia (AEB) a baja velocidad, sistema de frenado automático por cruce de peatón, sistema de mantenimiento de conducción dentro del carril con aviso de salida, alerta de cruce de tráfico trasero, alerta de puntos ciegos laterales y alerta de olvido de personas u objetos en el asiento trasero, monitoreo de presión de neumáticos, faros antiniebla delanteros y traseros con sistema de nivelación automática y control de descenso de pendiente.

Todas las versiones disponibles de la Equinox nos traen a nivel de equipamiento seguirdad que incluye ,  airbags frontales, laterales y de cortina, suspensión independiente, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, con control electrónico de estabilidad y tracción, además de asientos con anclajes ISOFIX.

Motor

El motor de gasolina sera  1.5 Turbo (172 CV y ​​28 Nm de par), El Chevrolet Equinox 2018 estará disponible en las versiones  LT y Premier, y las opciones de tracción FWD (delantero 4×2).

Precio de la nueva Equinox 2019

La línea 2019 de Equinox comienza a llegar a los concesionarios Chevrolet de todo el país  con tres años de garantía y cinco opciones de color: Rojo Glory, Negro Global, Gris Graphite, Blanco Summit y Plata Switchblade.

Los precios para Argentina son…

  • Equinox LT 2WD, 1.141.900 pesos
  • Equinox Premier AWD, 1.441.900 pesos.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorRoyal Enfield Classic 500 Pegasus Edicion limitada en Argetnina
Artículo siguienteVolkswagen Vento GLi 2019 en Argentina

6 COMENTARIOS

  1. en un pais donde cada vez se gana menos, donde cada vez alcanza menois, , siguen sacando autos cada vaz mas caros, hagan una camioneta, un sub, una 4 x 4 , maas basica, para el pueblo, para que la clase media baja pueda disfrutar, pienso yo

  2. Que linda chata es elegante por dentro y muy deportiva por fuera… Al menos desde mi punto de vista

  3. Hola, la equinox cuando llega a Argentina? Remplazara a la Captiva.? Habrá planes de ahorro?
    Desde ya, muchas gracias.

  4. Me interesa la Equinox version diesel cuando llega a Argentina para su comercializacion

  5. Ojalá venga la Equinox la sigo de varios años y siempre me pareció más atractiva que la Captiva, sobre todo en su última versión hermosa sin dudas

Los comentarios están cerrados.