Chevrolet Equinox 2020: Precio, Versiones, Equipamiento, Fotos

Chevrolet Equinox 2020: Precio, Equipamiento, Fotos
Chevrolet Equinox 2020: Precio, Equipamiento, Fotos

Con la amplia gama de motores turboalimentados, incluyendo la unidad diesel de alto rendimiento, buen manejo, interior confortable y varias opciones, el Chevy Equinox 2020 compacto es una buena alternativa a los nombres conocidos como Toyota RAV4, Honda CR-V, Subaru Forester y Nisan Roque.

Nuevo Chevrolet Equinox 2020

Chevrolet Equinox 2020: Precio, Equipamiento, Fotos


Chevrolet Equinox 2020: Precio, Equipamiento, Fotos

El Equinox 2020 es un modelo fresco, bien equipado, de aspecto expresivo y dotado de modernos dispositivos de seguridad.

El nuevo Equinox llegó para el modelo 2018 mucho más ligero y 5 pulgadas más corto.

La versión 2020 del Chevrolet Equinox continuará viviendo del reciente rediseño y el modelo renovado debería salir al mercado para el modelo 2020.

General Motors probablemente ampliará la oferta del equipo de seguridad a grados más bajos y también excluirá la variante diesel de tracción en todas las ruedas de la lista de equipos para el nuevo modelo del año.

Diseño Chevrolet Equinox 2020

El Chevy Equinox es un crossover fresco y atractivo y no habrá cambios de estilo en el modelo hasta que se acerque la actualización de mitad de ciclo.

Chevrolet Equinox 2020: Precio, Equipamiento, Fotos
Chevrolet Equinox 2020: Precio, Equipamiento, Fotos

El Chevrolet Equinox 2020 revelará su identidad con el diseño de la parrilla de sección dividida y los faros modernos cuando se vean de frente. Chevy usará faros halógenos, HIDs y unidades LEDs dependiendo de la opción de acabado y comenzará la gama con las llantas de aleación de 17 pulgadas. Los grados superiores traerán opciones de ruedas de 18 y 19 pulgadas.

El nuevo Equinox 2020 también se verá bien desde el perfil gracias a las líneas curvas del cuerpo que ocultan con éxito sus proporciones boxeadas. La parte trasera también tiene líneas definidas y luces traseras angulares.

Interior y Equipamiento Equinox 2020

Dentro de la cabina, el nuevo Equinox también tiene muchas curvas en el salpicadero y controles bien organizados. El modelo también proporcionará comodidad durante el largo viaje y mucho espacio en ambas filas.

Chevrolet Equinox 2020: Precio, Equipamiento, Fotos
Chevrolet Equinox 2020: Precio, Equipamiento, Fotos

También habrá buena capacidad de carga con hasta 63,5 cubos con los asientos traseros plegados. Con todos los asientos levantados, el Equinox ofrecerá 30 cubos para la carga.

Los compradores también obtendrán un sistema de información y entretenimiento con Apple Car Play y Android Auto en todos los acabados. La versión base usará una pantalla central de 7 pulgadas y proporcionará también entrada y encendido sin llave, wi-fi, una pantalla de información para el conductor, seis altavoces, puertos USB, etc.

Los adornos más costosos añadirán faros mejorados, ruedas más grandes, materiales más agradables, control de climatización de doble zona, navegación, asientos con calefacción y mucho más.

Las características premium como la tapicería de cuero, la configuración de la memoria de asiento de conductor, la carga inalámbrica, el volante con calefacción, el sistema de sonido Bose y mucho más también estarán disponibles.

Seguridad Chevrolet Equinox 2020

Chevrolet también equipará los sistemas de seguridad modernos y debería hacerlos más accesibles que antes. Dispondrá de control de crucero adaptativo, control activo de carril, frenado de emergencia automático con detección de peatones, control de puntos ciegos, cámaras de visión envolvente y luces altas automáticas.

Chevrolet Equinox 2020: Precio, Equipamiento, Fotos
Chevrolet Equinox 2020: Precio, Equipamiento, Fotos

Motor Chevrolet Equinox 2020

El Chevrolet Equinox 2020 dependerá de los motores turboalimentados tanto de gasolina como de diesel.

La unidad de potencia estándar será un motor de gasolina de cuatro cilindros turboalimentado de 1,5 litros combinado con la caja de cambios automática de seis velocidades.

Este motor proporcionará 170 caballos de fuerza y un par de 203 libras-pie. Cuando la potencia es enviada a las ruedas delanteras, esta combinación devolverá 26 mpg a la ciudad y 32 autopistas.

Si se añade potencia a las ruedas traseras, el combustible se reducirá a 25/30 mpg en ciudad y carretera.

Un motor de gasolina de siguiente nivel será una unidad de cuatro cilindros de 2.0 litros combinada con la transmisión automática de nueve velocidades.

Esta unidad elevará la curva de potencia a 252 CV y el par a 260 libras-pie. La tracción delantera y este motor manejarán 22 mpg en la ciudad y 29 autopistas. Con la potencia en todas las ruedas, sólo se perderá 1 mpg de la clasificación de la carretera.

Chevrolet Equinox 2020: Precio, Equipamiento, Fotos
Chevrolet Equinox 2020: Precio, Equipamiento, Fotos

El Equinox diesel se limitará sólo a la tracción delantera para el nuevo modelo del año, ya que GM eliminó la tracción a las cuatro ruedas debido a la demanda pura.

Un motor turbodiesel de 1.6 litros y cuatro cilindros proporciona 137 y 240 libras-pie de torque a partir de 2,000 rpm. El Equinox 2020 de tracción delantera con motor diesel hará que el viaje sea más económico con 28 mpg en la ciudad y 39 mpg en carretera.

El diesel descontinuado de tracción en las cuatro ruedas manejaba 28 mpg en la ciudad y 38 mpg en la carretera.

Precio Chevrolet Equinox 2020 en Argentina

El Chevrolet Equinox 2020 debe aparecer este año en argentina, se calcula a fin de año.

Chevrolet no ha comentado el precio, pero no debería ser muy diferente al actual.

El Equinox base comenzará de nuevo alrededor de $24.000 dolares.

El modelo costará unos pocos miles de dólares por encima de 30.000 dólares en la versión mejor equipada.

La unidad diesel añadirá unos 2.400 dólares al precio.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNueva Chevrolet Blazer 2020, Precio, Versiones y Equipamiento
Artículo siguienteRouser NS 200 Ficha Tecnica, Precio, Fotos