Esta es la nueva Chevrolet Montana 2019

Chevrolet presenta su nueva pickup compacta de cabina simple, si estamos hablando de la nueva Montana 2019.  Esta fue lanzada en Brasil y se espera que a finales de año la veamos rodando pro las calles de Argentina.

Chevrolet Montana 2019, que trae de nuevo



Esta nueva versión actualizada sera capaz de cargar hasta 756 kilos en su caja. También trae ahora  10 ganchos de amarre de cuerdas, capota marítima y tapa trasera con  llave. Para preservar el piso, la camioneta viene con protector de caja.

Equipamiento

La versión serie de la camioneta se destaca principalmente por que ofrece dirección hidráulica.  Las llantas que trae son de 15 pulgadas, el asiento del conductor trae regulador de altura y profundidad, faros con temporizador, opticas oscurecidas y además se destaca por traer barras de proteccion de puertas y el equipamiento de seguridad obligatorio que es ABS y airbags frontales.

La camioneta Chevrolet puede ser equipada con aire acondicionado, rejilla de protección del cristal traser, levanta cristales eléctrico, control de velocidad de crucero y sistema de sonido con Bluetooth y entrada USB.

Motor

El presente vehículo está asociado con un motor 1.4 litros de cuatro cilindros y tiene una potencia 97 cv, que está acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades. La versión deportiva LS Sport trae un motor flex ECO 1.4 SPE alta eficiencia energética. La transmisión es manual, de cinco velocidades.

Según los datos , la pickup tiene un consumo medio de gasolina de 11,7 km / l en la ciudad y 13,4 km / l en la carretera. De acuerdo con Chevrolet, la nueva Montana lleva 10,4 segundos para alcanzar los 100 km / h.

Precio

La Montana 2019 llegará con seis opciones de colores para la carrocería.  Además de dos versiones la Montana 2019 LS y la Montana 2019 Sport. Los precios en el vecino país son de 49.890 reales para la versión LS y 60.490 para la versión deportiva.

Los colores que tenemos para elegir son Rojo Chili (sólido), Gris Satin Steel (metálico), Negro Ouro , Blanco Summit, Gris Grafito y Plata Switchblade.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNuevo Fiat Cronos 1.8 Automático en Argentina
Artículo siguienteLos autos más baratos con ESP (control de estabilidad) en Argentina

2 COMENTARIOS

  1. Me interesaría que me contacten cuando esté disponible en Argentina, yo tengo una Sport modelo 2014 con 40000km. y quisiera avanzar en modelo solamente ya que estoy muy conforme con el vehículo y me es muy útil. Gracias.

Los comentarios están cerrados.