Chevrolet lanzó en brasil una nueva version del Chevrolet Onix que sera presentado muy pronto en Brasil, este es la versión del Onix con algunos toques deportivos. Este se llamara Chevrolet Onix Effect.

Chevrolet Onix Effect

Como se puede ver, el Chevrolet Onix Effect se repetirá la misma receta de la versión anterior. Entre las novedades, habrá parrilla delantera con acabado ennegrecido; como podemos ver en las fotos tendra calcos en los paragolpes, puertas inferiores y las ruedas tapa del maletero, las llantas son de  15 pulgadas (el mismo que el LTZ) y además traerá pintura en color gris grafito, faros y opticas oscuras, techo y espejos deportivos con toques en negro.

 

Chevrolet Onix Effect

Disieño y Equipamiento

Siguiendo con el diseño de este nuevo ONIX deportivo, tenemos que  mantiene los spoiler que ahora en negro brillante, sumo faldones laterales. En el interior salidas de aire y dirección tendrán todo un detalle en un tono rojo, con instrumentos exclusivos para version, asientos de cuero y tela con costuras en contraste y volante multifunción.

Chevrolet Onix Effect

En cuanto al equipamiento, sera el mismo que ya conocemos de la versión LTZ, que llega con control de presión de las ruedas, sistema multimedia MyLink, Sistema OnStar, Computadora de Abordo, Sensores de estacionamiento, Aire acondicionado, Cierre y demás.

Chevrolet Onix Effect Motor

Vamos que abajo del capo. Intermitente tenemos un motor 1,4 litros flexión de cuatro cilindros, el cual en Argentina llegaría solo con la versión de  gasolina y 98 hp la cual desarrolla una potencia de 4.800 rpm, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Chevrolet Onix Effect

Precio

En brasil el nuevo Chevrolet Onix Efecto 2017 se ofrece por alrededor de R $ 55 mil. En Argentina al cambio este coche quedaria a un precio de 300 mil pesos.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: Promedio: )
Te puede interesar:   Chevrolet Onix Hatch 2020: Precio, Consumo, Versiones

Post Relacionados


Deja un comentario