El nuevo Onix 2020 Turbo ya está a la venta en el pais vecino Brasil y listo para mantener el liderazgo del modelo anterior.

Impulsado por un motor Ecotec 1.0 Turbo de tres cilindros, el nuevo Onix LTZ ofrece un gran rendimiento después de la actualización.

Además, el cambio manual le permite explotar aún más su fuerza.

Razonablemente equipado, el Onix LTZ 2020 turbo todavía se destaca por tener internet a bordo y cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes.

Nuevo Chevrolet Onix LTZ 1.0 Turbo 2020, Precio, Ficha Tecnica
Nuevo Chevrolet Onix LTZ 1.0 Turbo 2020

Exterior Onix 2020 Turbo

Más grande, el Chevrolet Onix LTZ 2020 realmente muestra que creció cuando se mira en vivo. El compacto se ha vuelto más completo y tiene una huella estética aún más deportiva.

Esto se destaca por las llantas negras de 16 llantas con neumáticos 195/55 R16.

La escotilla todavía tiene espejos negros que refuerzan esta propuesta.

El frente con grandes faros y luces antiniebla circulares cautiva a quienes lo ven. El parachoques con spoilers integrados en el diseño también ayuda en el aspecto.

Nuevo Chevrolet Onix LTZ 1.0 Turbo 2020, Precio, Ficha Tecnica
Nuevo Chevrolet Onix LTZ 1.0 Turbo 2020

En la parte trasera, el nuevo Onix llama la atención por las luces traseras con forma de LED y forma rectangular, que algunos dicen que incluso se parecen a la antigua Serie 1 de BMW.

Las perillas con botones de entrada sin llave, grandes espejos retrovisores y antena de techo estilizada vienen con la versión LTZ.

Interior Onix 2020 Turbo

En el interior, nuevo Onix LTZ 2020 turbo tiene un diseño moderno pero funcional, con una buena vista del clúster analógico.

Los acentos grises brillantes se encuentran en las manijas de las puertas, la consola central, el panel de instrumentos y los difusores de aire laterales.

El nuevo volante tiene un buen agarre y viene con controles de medios y telefonía, pero desafortunadamente no tiene piloto automático, solo un limitador de velocidad.

Te puede interesar:   Nuevo Onix Hatch 2020 con Motor 1.0. Dimensiones y Consumo

En el Onix LTZ, también hay 3 puertos USB (2 detrás), más un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes con un buen tiempo de recarga, dependiendo del dispositivo.

Nuevo Chevrolet Onix LTZ 1.0 Turbo 2020, Precio, Ficha Tecnica
Nuevo Chevrolet Onix LTZ 1.0 Turbo 2020

Controles

Los controles del aire acondicionado son simples, mientras que la palanca de cambios tiene una manzana negra brillante. La parte central del panel tiene una textura única.

En la version LTZ, el inicio es por botón, pero sin el inicio remoto en la tecla, aunque se puede hacer a través de la aplicación Chevrolet.

El vidrio, los espejos y las cerraduras son eléctricos, pero no hay luces de lectura ni retroiluminación, un pecado. Los espejos de la sombrilla tampoco. El espejo retrovisor interno es de día y de noche.

Los asientos tienen un buen patrón y reposacabezas completos en la parte delantera. Detrás, el asiento está dividido y todos tienen cinturones y reposacabezas de 3 puntos.

Nuevo Chevrolet Onix LTZ 1.0 Turbo 2020, Precio, Ficha Tecnica
Nuevo Chevrolet Onix LTZ 1.0 Turbo 2020

Espacio Interior

El espacio interno generalmente solo es aceptable para la categoría, pero cuando tiene en cuenta los 4,16 m de New Onix, debe más.

En el maletero, el auto venía con una alfombra de goma como accesorio. El volumen podría ser mayor, siendo 275 litros según GM, pero 291 litros en el manual.

Motor 1.0 Turbo

El nuevo Onix LTZ 1.0 Manual Turbo puede que ni siquiera tenga ese espacio interno que su tamaño indica y ni siquiera un portaequipajes tan bueno, la corta distancia entre ejes de 2,55 m se interpone en el camino.

El compacto de GM realmente muestra su cara con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Libre para cambiar el gusto del conductor, el nuevo automóvil se reúne muy bien cuando requiere el motor 1.0 Turbo de tres cilindros y sin inyección directa (en este caso, no demérito).

El pequeño entrega 116 cabellos a gasolina, siempre a 5.500 rpm.

a 110 km/h, el puntero marca 2.100 rpm. En subidas largas, en forma de colina, dependiendo de la pendiente, puede mantener su ritmo y girar alrededor de 1.500 rpm.

Te puede interesar:   Este es el nuevo Cruze LT 2020 que veremos en Argentina

Es decir, no falta fuerza. Y esto se nota cuando se trata de subidas pequeñas, como puentes, donde el Onix LTZ 1.0 Turbo no requiere reducción como en un automóvil aspirado, por ejemplo.

Nuevo Chevrolet Onix LTZ 1.0 Turbo 2020, Precio, Ficha Tecnica
Motor Chevrolet Onix LTZ 1.0 Turbo 2020

Ficha Tecnica Chevrolet Onix LTZ 1.0 Turbo 2020

Motor / Transmisión

  • Número de cilindros: 3 seguidos, turbo, flex
  • Desplazamiento – 999 cm³
  • Potencia: 116 CV a 5.500 rpm (gasolina / etanol)
  • Par: 16.3 / 16.8 kgfm a 2,000 rpm (gasolina / etanol)
  • Transmisión – manual de seis velocidades

Rendimiento

  • Aceleración de 0 a 100 km / h – 9.7 segundos
  • Velocidad Máxima – ND
  • Velocidad a 110 km / h – 2,100 rpm
  • Consumo urbano – 11,5 km por litro (gasolina)
  • Consumo en carretera: 16.8 km por litro (gasolina)

Suspensión / Dirección

  • Delantero – McPherson / Trasero – Eje de torsión
  • Electrico

Frenos

  • Discos delanteros y traseros ABS y EDB

Ruedas / Neumáticos

  • Llanta de aleación 16 con neumáticos 195/55 R16
  • Dimensiones / Pesos / Capacidades
  • Longitud – 4.163 mm
  • Ancho – 1,746 mm (sin espejos)
  • Altura – 1,475 mm
  • Entre ejes – 2.551 mm
  • Peso en orden de marcha – 1,075 kg
  • Tanque – 44 litros
  • Maletero – 275 litros

Precio Chevolet Onix 2020 LTZ 1.0 Turbo

El nuevo Onix turbo LTZ se vende en brasil por R$ 60990 (versión estándar) y R$ 65490 con llantas de 16 pulgadas.

Para la Argentina aun no se confirmo si llegara una sola version o ambas.

Los precios actuales del Onix LTZ 2020 en Argentina son:

  • Chevrolet Onix 1.2 LT Pack Tech $936.230 Nafta 1.2 L 90cv
  • Chevrolet Onix 1.2 LT Pack Tech OnStar $946.230 Nafta 1.2 L 90cv
Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Post Relacionados


1 Comentario

  1. Cada uno de ustedes puede comprar productos de automóviles a su gusto en las diferentes tiendas en línea, porque tenemos una gran cantidad de productos relacionados con el automóvil. Los accesorios para automóviles que compre en nuestra tienda harán que su automóvil sea mucho más atractivo en apariencia, atraerá la atención de todos en el camino y también se volverá más cómodo en el interior, en la cabina.

    Los productos para el interior albergaban trenzas de volante de alta calidad , alfombrillas para automóviles. Por supuesto, no nos hemos olvidado de las fundas de asientos de automóviles de bajo costo… Con su ayuda, puede mejorar significativamente la apariencia del interior de su automóvil y crear una imagen única y única. Para la comodidad del transporte de mercancías, puede comprar una barra de techo para automóviles o cajas de automóviles, y para ciclistas, titulares especiales. No te olvides de las ruedas del automóvil. También tienen una serie de accesorios. Estos son gatos confiables , manómetros, compresores, cadenas.

    El motor del automóvil se considera uno de sus componentes más importantes. Por lo tanto, es muy importante comprar aceite de motor , así como elegir un filtro de aceite económico. Dado el bajo costo de estos accesorios, su valor es difícil de subestimar. La comodidad del movimiento y, lo más importante, la seguridad está directamente relacionada con la calidad de la iluminación del automóvil. Una de las formas más modernas de iluminar el camino es el uso de xenón automotriz y las bombillas led para coches. No te olvides de la puesta a punto del automóvil. En esta web puedes encontrar tapas de ruedas baratas, reflectores, protectores de parachoques, deflectores de ventana y más. Puede comprar accesorios para automóviles para diferentes propósitos. Alguien quiere complementar el interior del automóvil con funciones nuevas y muy útiles, y alguien se encarga de centrarse en ciertos detalles de la apariencia de su automóvil.

    Los accesorios para estos coches como ya vimos pueden estar catalogados por decirlo de una manera entre en el interior del coche y el exterior del mismo y pueden ir desde tanto como los del volante hasta de luces xenón que van debajo del coche como neón o alfombras que van dentro del coche como accesorios para sujetar el celular y accesorios para llevar a tu perro o gato, como ven los accesorios para coches varían mucho pero puedes encontrar una gran cantidad de ellos aquí.

Dejar respuesta