Chevrolet Onix 1.0 Turbo Ficha Tecnica, Precio en Argentina, Versiones

El nuevo Onix 2020 Turbo ya está a la venta en el pais vecino Brasil y listo para mantener el liderazgo del modelo anterior.

Impulsado por un motor Ecotec 1.0 Turbo de tres cilindros, el nuevo Onix LTZ ofrece un gran rendimiento después de la actualización.

Además, el cambio manual le permite explotar aún más su fuerza.

Razonablemente equipado, el Onix LTZ 2020 turbo todavía se destaca por tener internet a bordo y cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes.

Nuevo Chevrolet Onix LTZ 1.0 Turbo 2020
Nuevo Chevrolet Onix LTZ 1.0 Turbo 2020


Exterior Onix Turbo

Más grande, el Chevrolet Onix LTZ 2020 realmente muestra que creció cuando se mira en vivo. El compacto se ha vuelto más completo y tiene una huella estética aún más deportiva.

Esto se destaca por las llantas negras de 16 llantas con neumáticos 195/55 R16.

La escotilla todavía tiene espejos negros que refuerzan esta propuesta.

El frente con grandes faros y luces antiniebla circulares cautiva a quienes lo ven. El parachoques con spoilers integrados en el diseño también ayuda en el aspecto.

Nuevo Chevrolet Onix LTZ 1.0 Turbo 2020
Nuevo Chevrolet Onix LTZ 1.0 Turbo 2020

En la parte trasera, el nuevo Onix llama la atención por las luces traseras con forma de LED y forma rectangular, que algunos dicen que incluso se parecen a la antigua Serie 1 de BMW.

Las perillas con botones de entrada sin llave, grandes espejos retrovisores y antena de techo estilizada vienen con la versión LTZ.

Interior Onix Turbo

En el interior, nuevo Onix LTZ 2020 turbo tiene un diseño moderno pero funcional, con una buena vista del clúster analógico.

Los acentos grises brillantes se encuentran en las manijas de las puertas, la consola central, el panel de instrumentos y los difusores de aire laterales.

El nuevo volante tiene un buen agarre y viene con controles de medios y telefonía, pero desafortunadamente no tiene piloto automático, solo un limitador de velocidad.

En el Onix LTZ, también hay 3 puertos USB (2 detrás), más un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes con un buen tiempo de recarga, dependiendo del dispositivo.

Nuevo Chevrolet Onix LTZ 1.0 Turbo 2020
Nuevo Chevrolet Onix LTZ 1.0 Turbo 2020

Controles

Los controles del aire acondicionado son simples, mientras que la palanca de cambios tiene una manzana negra brillante. La parte central del panel tiene una textura única.

En la version LTZ, el inicio es por botón, pero sin el inicio remoto en la tecla, aunque se puede hacer a través de la aplicación Chevrolet.

El vidrio, los espejos y las cerraduras son eléctricos, pero no hay luces de lectura ni retroiluminación, un pecado. Los espejos de la sombrilla tampoco. El espejo retrovisor interno es de día y de noche.

Los asientos tienen un buen patrón y reposacabezas completos en la parte delantera. Detrás, el asiento está dividido y todos tienen cinturones y reposacabezas de 3 puntos.

Nuevo Chevrolet Onix LTZ 1.0 Turbo 2020
Nuevo Chevrolet Onix LTZ 1.0 Turbo 2020

Espacio Interior

El espacio interno generalmente solo es aceptable para la categoría, pero cuando tiene en cuenta los 4,16 m de New Onix, debe más.

En el maletero, el auto venía con una alfombra de goma como accesorio. El volumen podría ser mayor, siendo 275 litros según GM, pero 291 litros en el manual.

Motor 1.0 Turbo

El nuevo Onix LTZ 1.0 Manual Turbo puede que ni siquiera tenga ese espacio interno que su tamaño indica y ni siquiera un portaequipajes tan bueno, la corta distancia entre ejes de 2,55 m se interpone en el camino.

El compacto de GM realmente muestra su cara con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Libre para cambiar el gusto del conductor, el nuevo automóvil se reúne muy bien cuando requiere el motor 1.0 Turbo de tres cilindros y sin inyección directa (en este caso, no demérito).

El pequeño entrega 116 cabellos a gasolina, siempre a 5.500 rpm.

a 110 km/h, el puntero marca 2.100 rpm. En subidas largas, en forma de colina, dependiendo de la pendiente, puede mantener su ritmo y girar alrededor de 1.500 rpm.

Es decir, no falta fuerza. Y esto se nota cuando se trata de subidas pequeñas, como puentes, donde el Onix LTZ 1.0 Turbo no requiere reducción como en un automóvil aspirado, por ejemplo.

Motor Chevrolet Onix LTZ 1.0 Turbo 2020
Motor Chevrolet Onix LTZ 1.0 Turbo 2020

Chevrolet Onix Turbo Ficha Tecnica

Motor / Transmisión

  • Número de cilindros: 3 seguidos, turbo, flex
  • Desplazamiento – 999 cm³
  • Potencia: 116 CV a 5.500 rpm (gasolina / etanol)
  • Par: 16.3 / 16.8 kgfm a 2,000 rpm (gasolina / etanol)
  • Transmisión – manual de seis velocidades

Rendimiento

  • Aceleración de 0 a 100 km / h – 9.7 segundos
  • Velocidad Máxima – ND
  • Velocidad a 110 km / h – 2,100 rpm
  • Consumo urbano – 11,5 km por litro (gasolina)
  • Consumo en carretera: 16.8 km por litro (gasolina)

Suspensión / Dirección

  • Delantero – McPherson / Trasero – Eje de torsión
  • Electrico

Frenos

  • Discos delanteros y traseros ABS y EDB

Ruedas / Neumáticos

  • Llanta de aleación 16 con neumáticos 195/55 R16
  • Dimensiones / Pesos / Capacidades
  • Longitud – 4.163 mm
  • Ancho – 1,746 mm (sin espejos)
  • Altura – 1,475 mm
  • Entre ejes – 2.551 mm
  • Peso en orden de marcha – 1,075 kg
  • Tanque – 44 litros
  • Maletero – 275 litros

Chevrolet Onix 1.0 turbo ficha tecnica

Motor
Combustible nafta
Cilindrada 1200 cc
Potencia 116/5500 cv/rpm
Torque 160/2000-4500 N·m/rpm
Alimentación inyección electrónica multipunto
Cilindros 3 en línea
Válvulas 12
Sistema start / stop no
Performance
Aceleración 0-100 km/h 11,5 s
Consumo en ciudad 9,7 l/100km
Consumo en ruta 7,9 l/100km
Consumo mixto 8,3 l/100km
Velocidad máxima 179 km/h
Transmisión y chasis
Motor – tracción delantero – delantera
Transmisión manual 6 velocidades
Neumáticos 195/55/R16
Frenos (del. – tras.) discos ventilados – tambor
Suspensión delantera independiente tipo McPherson con barra estabilizadora
Suspensión trasera semi-independiente con barra estabilizadora, resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos telescópicos verticales

Chevolet Onix Turbo Precio en Argentina

El nuevo Onix turbo LTZ se vende en las siguientes versiones:

  • Chevrolet Onix 1.0T Premier I $1.553.900 Nafta 1.2 L 116cv
  • Chevrolet Onix 1.0T Premier II $1.677.900 Nafta 1.2 L 116cv

Articulos Relacionados

Artículo anteriorDocumentación Obligatoria para Circular en Auto o Moto en Argentina
Artículo siguienteKeller Stratus 150R 2021 Precio, Motor, Ficha Técnica, Fotos

1 COMENTARIO

  1. Cada uno de ustedes puede comprar productos de automóviles a su gusto en las diferentes tiendas en línea, porque tenemos una gran cantidad de productos relacionados con el automóvil. Los accesorios para automóviles que compre en nuestra tienda harán que su automóvil sea mucho más atractivo en apariencia, atraerá la atención de todos en el camino y también se volverá más cómodo en el interior, en la cabina.

    Los productos para el interior albergaban trenzas de volante de alta calidad , alfombrillas para automóviles. Por supuesto, no nos hemos olvidado de las fundas de asientos de automóviles de bajo costo… Con su ayuda, puede mejorar significativamente la apariencia del interior de su automóvil y crear una imagen única y única. Para la comodidad del transporte de mercancías, puede comprar una barra de techo para automóviles o cajas de automóviles, y para ciclistas, titulares especiales. No te olvides de las ruedas del automóvil. También tienen una serie de accesorios. Estos son gatos confiables , manómetros, compresores, cadenas.

    El motor del automóvil se considera uno de sus componentes más importantes. Por lo tanto, es muy importante comprar aceite de motor , así como elegir un filtro de aceite económico. Dado el bajo costo de estos accesorios, su valor es difícil de subestimar. La comodidad del movimiento y, lo más importante, la seguridad está directamente relacionada con la calidad de la iluminación del automóvil. Una de las formas más modernas de iluminar el camino es el uso de xenón automotriz y las bombillas led para coches. No te olvides de la puesta a punto del automóvil. En esta web puedes encontrar tapas de ruedas baratas, reflectores, protectores de parachoques, deflectores de ventana y más. Puede comprar accesorios para automóviles para diferentes propósitos. Alguien quiere complementar el interior del automóvil con funciones nuevas y muy útiles, y alguien se encarga de centrarse en ciertos detalles de la apariencia de su automóvil.

    Los accesorios para estos coches como ya vimos pueden estar catalogados por decirlo de una manera entre en el interior del coche y el exterior del mismo y pueden ir desde tanto como los del volante hasta de luces xenón que van debajo del coche como neón o alfombras que van dentro del coche como accesorios para sujetar el celular y accesorios para llevar a tu perro o gato, como ven los accesorios para coches varían mucho pero puedes encontrar una gran cantidad de ellos aquí.

Los comentarios están cerrados.