Chevrolet Onix Tasa 0% en Mercadolibre (Compra 100% Online)

Asi es, tal cual como dice el titulo, chevrolet argentina lanzo un comunicado que va ofrecer ciertos modelos de autos y camionetas a tasa 0% por medio del portal de ecomerce mas grande del pais mercadolibre.

La gama de autos van desde el chevrolet onix hasta la pickup s10.

Las versiones en cuestión por el momento no estan detalladas, pero en este caso vamos a hablar sobre el Onix que es el auto de nivel de entrada y muy completo en su segmento.



Precio Chevrolet Onix Tasa 0% en Mercadolibre

Comunicado de Chevrolet Argentina:

Financiación para personas de Argentina, excepto en Tierra del Fuego, desde el 01/04/2020 al 30/04/2020, solo para 36 meses y para Onix 1.2 LT 0km. (version base).
Origen: Brasil. Tasa Nominal Anual FIJA 0,00%; Tasa Efectiva Anual 0,00%. Máximo a financiar $200.000 (no es mucho…).
Costo del Crédito con IVA: 0,00% y sin IVA: 0,00% (corresponde al C.F.T.E.A. sin considerar el seguro del vehículo). (ojo…)
Monto máximo a financiar respecto del precio sugerido publicado por General Motors. Costo Financiero Total Efectivo Anual (C.F.T.E.A.) con IVA: 27,13%, C.F.T.E.A. sin IVA: 27,13%. (Siempre tener el CFT en claro, nada es gratis…).
Cuotas mensuales y consecutivas, en pesos. (El C.F.T.E.A. informado incluye el costo del seguro automotor tomando como referencia un Onix 1.2 LT 0km con cobertura SEGUROS SURA S.A, plan A, Terceros completo básico, en la ciudad de Corrientes Capital. (donde los seguros son mas caros por caida de granizo…)
El C.F.T. podrá variar dependiendo del vehículo seleccionado. El monto de las cuotas y el precio total financiado dependerán del anticipo abonado por el cliente y del vehículo seleccionado.
A modo de referencia se indican valores de Onix 1.2 LT 0km, precio sugerido al público contado $973.900, precio total financiado $973.900.
Monto de las cuotas tomando como referencia $200.000 como monto a financiar y anticipo de $773.900: $8.179,47 de cuota.
El Precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales.
El otorgamiento del crédito se encuentra sujeto a aprobación crediticia y condiciones de contratación de GPAT Compañía Financiera S.A.U. (CUIT 30-67856482-2), Tte. Gral J. D. Perón 466, Piso 2°, CABA, sociedad anónima unipersonal según ley argentina.
Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones, en exceso de su integración accionaria (Ley 25.738).
Para más información consulte en: www.gpat.com.ar

El comunicado oficial completo lo pueden leer en https://ofertas.mercadolibre.com.ar/chevrolet-onix

Como podran ver, hemos agregado en negrita algunos comentarios entre parentesis sobre las condiciones del financiamiento a tasa 0 de chevrolet que se ve en mercadolibre.

Opinion sobre Plan Chevrolet Onix Tasa 0%

Esta es mi humilde opinion como posible comprador de un onix tasa 0.

Viendo el monto a financiar a 36 meses de $200.000 se hace tentador, pero igual el monto es nada en comparación a lo que vale el Onix LT 0km.

Tengamos en cuenta que los autos han subido mucho mas que la inflación, mucho mas que el dolar y esos 200 mil que financian a tasa 0 estan recontra licuados en el precio por lo tanto creo que es una promoción no se si decir engañosa o no rentable para el consumidor.

Tengamos en cuenta el valor de la patente, flete, etc que para este auto de casi 1 millon de pesos seria de aprox 100.000 pesos de gastos de entrega, una LOCURA.

Tendra que caer el consumo argentino para que las fabricas de auto en realidad busquen bajar los precios y no dibujar el sobreprecio con tasa 0% que en realidad no existe un beneficio para el comprador.

Nuevo Chevrolet ONIX 2020 segunda generación

Esperamos sus comentarios!

Articulos Relacionados

Artículo anteriorChevrolet Onix 2020 Ficha Tecnica, Precio en Argentina
Artículo siguienteChevrolet Cruze Tasa 0% en Mercadolibre (Compra 100% Online)