Chevrolet Cruze 5 (Hatch) 2020 en Argentina

Chevrolet Cruze Sport6 2020

El sedán, el nuevo Cruze 2020 llegará en una versión hatch (Cruze5 ), que llega con las mismas actualizaciones que la versión 2020 que ya hablaremos en otro post. Llega con un nuevo  frente, nuevo sistema de conectividad online, actualizaciones nuevas visuales y sistemas como detección de peatones de frenado automático de emergencia.

Diseño

Los cambios mas notorios en el Cruze 5 2020 sin lugar a dudas son en el frente, lo que trae nuevos paragolpes además de luces auxiliares y parrilla.

Chevrolet Cruze 5 (Hatch) 2020, tiene una visual mucho más robusta


La marca Chevrolet destaca por estar más centrada verticalmente y posicionada sobre un marco cromado que divide las dos tomas de aire. Las entradas de aire aportan nuevos elementos estéticos en donde se destaca un aspecto más agresivo.

El costado Chevrolet Cruze 5 se destaca por sus llantas talón bajo.

En el lateral, las exclusivas llantas de 17 ruedas de la versión Premier tienen un acabado de superficie de diamante y pintura oscura en el interior. Un borde cromado en la base de los vidrios le da un detalle sutil.

Su nuevas ópticas traseras le dan un toque particular al Chevrolet Cruze 5 (Hatch) 2020

En la parte trasera se pueden ver ópticas que ahora van más allá del límite de la carrocería creando un efecto 3D. Las lentes acrílicas y la disposición de los elementos internos también se han modificado para recibir una nueva firma de luz LED.

El Cruze5 ​​llega con conexión a Internet 4G nativa y un punto de acceso Wi-Fi integrado que permite la conexión automática de alta velocidad a hasta siete dispositivos simultáneamente.

Interior

En el interior, el gran diferencial del Cruze Premier reside en el mejor acabado en la combinación de colores negro y marrón.

El interior del nuevo Chevrolet Cruze 5 (Hatch) 2020 es excelente, llega con costuras de cuero y de colormarrón.

Estos paneles, asientos, volante e incluso cubiertas de techo le dan al interior más refinamiento.

Los asientos tienen costuras cosidas. También hay paneles LED con paneles digitales integrados en el centro del panel de instrumentos.

Chevrolet Cruze Sport6 2020
Chevrolet Cruze 5 (Hatch) 2020 trae un nuevo panel

Otra de las cosas que podemos destacar es la nueva generación MyLink, el cual ahora llega con una gran y mejor  pantalla que alcanza las 8 pulgadas

Sistema OnStar

Aunque los servicios pueden ser independientes, Wi-Fi utiliza la estructura del sistema OnStar. Claro es la compañía de telecomunicaciones que proporciona la señal para Wi-Fi de los vehículos Chevrolet. OnStar puede identificar que el vehículo ha estado involucrado en un accidente y comunicarse con el centro las 24 horas para organizar el rescate automático si es necesario. También hay asistencia para la recuperación del vehículo en caso de robo o robo, y soporte para problemas mecánicos cubiertos por el Servicio Chevrolet Road.

Chevrolet Cruze Sport6 2020

Motor del Cruze5

Mecánicamente no hay cambio, por lo que se mantiene el motor 1.4 Turbo Flex asociado con la transmisión automática estándar.

Llantas del nuevo Cruze Cruze HATCH 2020

¿Cuando sale a la venta el Chevrolet Cruze 5 (Hatch) 2020?

El Chevrolet Cruze5 ​​2020 en la versión superior , así como el sedán, llega a los concesionarios Chevrolet en Argentina a partir de septiembre. Esta nueva versión de gama alta, que sucede a la antigua LTZ, tiene actualizaciones visuales ya aplicadas en la versión estadounidense. El acabado interior es más sofisticado, destacando los revestimientos premium negros y marrones.

Un elemento que siempre se ha solicitado es el botón para desactivar el sistema Stop / Start (que apaga temporalmente el motor en las paradas del semáforo, por ejemplo para ahorrar combustible), ahora está presente. Además, el Cruze5  ​​Premier tiene una cámara de marcha atrás de alta definición y nuevos equipos, como el sistema de frenado de emergencia con detección automática de peatones.

Chevrolet Cruze Hatch 2020

Cruze5 llega en dos nuevas gamas colores: Capuccino Brown y Eclipse Blue, este tirado a la oscuridad.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorChery Tiggo 2 2020, Precio en Argentina, Versiones y Equipamiento
Artículo siguiente¿Cómo determinar el kilometraje real de un coche? Consejos y trucos para evitar fraudes