Chevrolet presenta el nuevo Cruze LT 2020, siendo la versión para la línea de entrada en el año 2020. Esta versión solo gano algunas actualizaciones y para destacar tenemos  nuevos contenidos visuales seguridad y conectividad.

Este Cruze LT presenta parrilla rediseñada, en donde tenemos un nuevo paragolpes y faros auxiliares, siguiendo el lenguaje estético actual de los autos globales de la marca.

Si vemos sus nuevas llantas son Rim de  17 pulgadas y  tienen un acabado único que mejora la deportividad, armonizando con el motor turbo, que, como en la versión Premier, ahora tiene un botón para activar y desactivar el sistema Stop / Start.

El Cruze LT 2020 en su interior tenemos para destacar que llega con asientos revestidos de primera calidad, aire acondicionado digital, sistema telemático OnStar, Wi-Fi nativo que con su nuevo sistema le permite conectar hasta siete dispositivos y segun comenta ahora la señal y la capacidad es 12 veces más señal estable.

El conductor puede incluso controlar remotamente las funciones del vehículo y realizar diagnósticos a través de la nueva aplicación myChevrolet. Aún en conectividad, vale la pena mencionar la nueva generación del sistema multimedia MyLink, que ha agregado características y es mucho más sensible.

Otro punto fuerte a destacar de esta versión LT 2020 es que lega equipado con mucha seguridad como es el caso los airbags que trae frontales, de cortina que da buenos resultados y garantiza superar cualquier prueba de choque. Además tiene un limitador de velocidad que se puede configurar.

El Cruze LT 2020 va a llegar  disponible en carrocerías Sport6 ​​sedán y hatchback, siempre con motor 1.4 Turbo y transmisión automática de seis velocidades.

Precio del nuevo Cruze 2020

Esta renovada versión tiene un precio sugerido de 1.289.900 pesos y una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: Promedio: )
Te puede interesar:   Nuevo Chevrolet Cruze Premier Sedan 2020 en Argentina, ¿Que trae?, Precios

Post Relacionados


Deja un comentario