Este es el nuevo Cruze LT 2020 que veremos en Argentina

Mudanças visuais e de conteúdo caracterizam o modelo de acesso da linha Cruze

Chevrolet presenta el nuevo Cruze LT 2020, siendo la versión para la línea de entrada en el año 2020. Esta versión solo gano algunas actualizaciones y para destacar tenemos  nuevos contenidos visuales seguridad y conectividad.



Este Cruze LT presenta parrilla rediseñada, en donde tenemos un nuevo paragolpes y faros auxiliares, siguiendo el lenguaje estético actual de los autos globales de la marca.

Si vemos sus nuevas llantas son Rim de  17 pulgadas y  tienen un acabado único que mejora la deportividad, armonizando con el motor turbo, que, como en la versión Premier, ahora tiene un botón para activar y desactivar el sistema Stop / Start.

El Cruze LT 2020 en su interior tenemos para destacar que llega con asientos revestidos de primera calidad, aire acondicionado digital, sistema telemático OnStar, Wi-Fi nativo que con su nuevo sistema le permite conectar hasta siete dispositivos y segun comenta ahora la señal y la capacidad es 12 veces más señal estable.

El conductor puede incluso controlar remotamente las funciones del vehículo y realizar diagnósticos a través de la nueva aplicación myChevrolet. Aún en conectividad, vale la pena mencionar la nueva generación del sistema multimedia MyLink, que ha agregado características y es mucho más sensible.

Otro punto fuerte a destacar de esta versión LT 2020 es que lega equipado con mucha seguridad como es el caso los airbags que trae frontales, de cortina que da buenos resultados y garantiza superar cualquier prueba de choque. Además tiene un limitador de velocidad que se puede configurar.

El Cruze LT 2020 va a llegar  disponible en carrocerías Sport6 ​​sedán y hatchback, siempre con motor 1.4 Turbo y transmisión automática de seis velocidades.

Precio del nuevo Cruze 2020

Esta renovada versión tiene un precio sugerido de 1.289.900 pesos y una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorHonda CG 150 Fan 2020: Precios, Ficha Tecnica, Consumo y Fotos
Artículo siguienteHyundai Creta 2020 en Argentina, Precio y Equipamiento