El nuevo Chevrolet Onix 2019 en Argentina

Chevrolet lanza su versión 2019 del Onix en Brasil y se espera que llegue a mediados de año en la Argentina. Este llega con algunos nuevos acabados sobre todos las ruedas, las ópticas y la parrilla, adentro tenemos un nuevo panel y revestimiento en las butacas.



El modelo base gana componentes de autos de lata gama como por ejemplo cámara de marcha atras, espejos retrovisor con ajuste eléctrico, cinturón de seguridad con ajusto en tres puntos entre otras novedades que te invito a seguir leyendo.

La línea 2019 de Onix llegará en cinco versiones LT (1.4 MT6 / AT6), Advantage (1.4 AT6), Effect (1.4 MT6), LTZ (1.4 MT6 / AT6) y Activ (1.4 MT6 / AT6) .

La llantas son de  15 pulgadas en color negro brillante que le da un aspecto deportivo  y esta estará en las versiones Onix Effect y el Onix Activ, en sintonía con los retrovisores y el adhesivo de columna en mismo tono.

El Onix aventurero gana un mejor acabado interior, este se destaca por su nuevo color  Dark Galvanized que además se le  aplicado a los inciertos centrales del panel y de las puertas. Como se puede ver en las fotos el interior sigue este mismo patrón oscuro y con detalles del nuevo color.

El acabado interior en las versiones  LT y Advantage se destaca por traer un excelente revestimiento en las butacas, donde se destaca el revestimiento híbrido que combina material premium y tejido. Trae además estas dos versiones computadora de  bordo y un completo volante en el cual se puede manejar todo el  sistema de audio.

La ópticas nuevas pasan a tener focos tipo Blue Vision, para una mejor visibilidad y confort visual al conducir. Estará en las versiones LTZ e Effect, que también traerán los nuevos revestimientos para los asientos para un mejor confort.

Por su parte lo que todas las gamas del nuevo Onix trae son  asiento trasero central con soporte de cabeza y cinturón de seguridad tres puntos,  iluminación del cuadro de instrumentos y demás comando de la cabina. Todo el interior esta iluminado en LED blanco, como el interior del Chevrolet Cruze.

Por su parte todas las versiones del Onix ya ofrecen dirección con asistencia eléctrica, arire acondicionado, asientos  y cintaron del conductor con regulación de altura. Trae vidrios eléctricos con control remoto, sistema para ver la presión de las gomas, alerta de cambio de marcha, sistema isofix.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorHyundai Veloster 2019 en Argentina
Artículo siguienteAsí es el nuevo Volkswagen Tharu que veremos en el 2020

2 COMENTARIOS

  1. estoy interesado en el onix para discapacitado por favor contacteme

  2. estoy interesado en comprar el onix para discapatizado por favor me contacten ala brevedad grasias

Los comentarios están cerrados.