Chevrolet Brasil presenta la nueva Equinox  que llegara en los próximos meses para sumarse al mercado SUV, en algun momento se espera que llegue a la Argentina, pero eso por el momento esta en veremos. Este modelo que se presento en el país vecino cuenta con motor 2.0 turbo de 262 caballos de potencia.

Equinox será el primer modelo de Chevrolet que se vende en su versión premium, este se caracteriza a la más sofisticada de la línea, y cuenta con materiales nobles, elementos de tecnología e interior y exterior refinados.

Internamente tenemos las butacas revestidas con cuero perforado y con costuras dobles. El panel de instrumentos tiene la novedad que también esta revestido. Destaca los acabados “soft touch” se aplican en otras áreas de contacto, como apoyabrazos laterales, centrales y los paneles de puertas. Este llega  en dos opciones de tonalidad en el interior: Negro Jet Black y Gris Medium Ash Gray.

El asiento del conductor tiene una regulación eléctrica con memoria, mientras que el sistema de audio trae altavoces de alta definición de la marca Bose. El aire acondicionado ofrece una opción de temperatura diferente para los ocupantes delanteros, conductos traseros.

Mas informacion:  Nueva Chevrolet Equinox 2018. Interior, Exterior, Precio

Entre el nivel de equipamiento y tecnología que ofrece se resumen en excelente, ya que el mismo trae frenado automático de emergencia; alertas sensorial, luminosa y sonora de colisión; Asistente de permanencia en la ruta y asistente de estacionamiento; Alerta de punto ciego; La tapa del maletero con accionamiento eléctrico por sensor de movimiento y tecnología de carga inalámbrica de smartphones son otros recursos presentes en el Equinox Premier, que la verdad deja a mas de uno boquiabierto .

Te puede interesar:   Chevrolet Tracker 2017: La SUV mas barata, segura y completa de 2017

Luego tenemos el exterior, que tampoco esta nada mal, en donde tenemos faros  Full LED y techo solar panorámico con accionamiento eléctrico. Las ruedas son de 19 pulgadas con acabado diamantado.

Motor de la nueva Equinox

El SUV viene equipado con el mismo motor 2.0 con inyección directa del Camaro turbo norteamericano. En el Equinox, entrega 262 caballos y es acoplado a una transmisión automática de nueve marchas. La tracción es integral del tipo AWD (All Wheel Drive).

El Equinox Premier se espera a finales de año en Brasil.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


1 Comentario

  1. la estoy esperando ,pero me entere que trae el sistema star/stop imposible de desconectar ,horrible ,voy por la nissan x trail ,no me molesta el sistema pero no soporto que no se pueda desconectar ,quien domina el auto yo o el auto me domina a mi ,HORRIBLE

Dejar respuesta