General Motors venderá autos eléctricos en Argentina

General Motors, es una de las firmas de autos mas importantes a nivel mundial, y como otras es pionera en autos eléctricos, para muchos ya es el futuro, no esta mal mirar a los autos eléctricos con cariño y acostumbrarse a ellos ya que en no mucho tiempo Argentina podría convertirse en sede de autos de este tipo.

Hace unos días atrás el presidente de General Motors (GM) Mercosur, Carlos Zarlenga, informo que Argentina es vista por la empresa con buenos ojos a la hora de tomarlo como pais para el desarrollo de autos eléctricos a lo que agrego que en este mismo 2018 GM va a comercializar autos de este tipo en el país



Esto nos hace pensar en que tipo de modelo se podría vender en el país, y la repuesta es el modelo Chevrolet Bolt-EV, es uno de los autos que posee mayor autonomia en el planeta, pudiendo recorrer 383 kilómetros con una sola carga de batería. Actualmente ese vehículo se fabrica en Estados Unidos. A los anuncios que realizo hay que sumar que están esperanzados en poder lanzar unos 20 nuevos productos en los proximos 5 años.

En noviembre pasado, el presidente Mauricio Macri recibió a directivos de la automotriz para interiorzarse de los detalles de la inversión de USD 500 millones, que permitirá el desarrollo de un nuevo vehículo en la planta de Alvear, en la ciudad de Rosario.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorMcLaren Ayrton Senna 2018, un superdeportivo diseñado por un Argentino
Artículo siguienteEste el Chevrolet Bolt 2018 que llega a la Argentina

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.