Grand Cherokee Trackhawk 2018, una SUV deportiva con 707 caballos

La nueva Grand Cherokee Trackhawk 2018 en una versión picante que se destaca por tener un diseño muy agresivo exterior y nada más y nada menos que un ocho  cilindros que son  capaz de desarrollar 707 caballos de fuerza y que además llega junto con el una transmisión automática TorqueFlite, con ocho velocidades.



El Cherokee Trackhawk 2018 se define como un SUV  premium súper deportivo equipado con el motor de ocho cilindros en uve, sobrealimentado mediante compresor, que da 707 caballos de potencia máxima (es 239 CV más potente que la versión 6.4 V8 HEMI SRT).

Con este motor la camioneta  acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, alcanzar 290 km/h de velocidad maximay, según Jeep, frenar desde 100 km/h hasta detenerse en 35 metros, que es una distancia muy buena para un todoterreno. La transmisión es automática de ocho velocidades y la tracción es a las cuatro ruedas. Hay más detalles en el apartado de Información técnica.

Su diseño a simple vista se distingue del resto de la gama porque tiene unos paragolpes delanteros y traseros totalmente diferentes, además  nos deja  cuatro salidas de escape, los estribos de las puertas y los guarda barros son  del color de la carrocería que sobresalen más, además posee unas llantas de aleación de color gris titanio de 20 pulgadas de diámetro y nos deja unas pinzas de freno Brembo pintadas en color amarillo. Opcionalmente hay otras llantas de 20 pulgadas más ligeras, aunque ambas son de aluminio forjado.

 

. La altura de la carrocería es 25,4 mm (una pulgada) más baja que la de un Grand Cherokee convencional.

El Jeep Grand Cherokee Trackhawk llega de serie con asientos de cuero deportivos, insertos de fibra de carbono en el tablero, sistema Selec-Track de 5 modos, Apple CarPlay y Android Auto, navegación por GPS, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado posterior, advertencia de salida de carril y mitigación de choque.

Las opciones disponibles incluyen un techo solar panorámico de doble panel, sistema de entretenimiento Blu-ray, interior forrado en cuero, audio de alto rendimiento y un paquete de remolque.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLos 10 autos mas vendidos en todo el mundo del 2018
Artículo siguientePeugeot Rifter, será la nueva Peugeot Partner

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.