Nueva Tracker 2022 en Argentina: Diseño, Interior, Exterior y Precio

Chevrolet lanza oficialmente el NUEVO TRACKER 2022 a la Argentina . El modelo llega con nuevas tecnologías de diseño, seguridad y conectividad como Wi-Fi y alerta de colisión con sistema autónomo de frenado de emergencia.

Novo Chevrolet Tracker Premier 2022


El New Tracker 2022 ha sido completamente actualizado y tiene una mayor oferta con el inicio de la producción local.

El modelo también amplía su gama de configuraciones, lo que le permite competir en las pistas con la mayor demanda comercial. El desarrollo del nuevo SUV global de Chevrolet se basó en investigaciones de ingeniería para estudios de inteligencia de mercado, incluidas clínicas para clientes.

El New Tracker tiene un tamaño de SUV y ofrece tecnologías como Wi-Fi y alerta de colisión con un sistema autónomo de frenado de emergencia.

El New Tracker viene con dos opciones de motor turbo (1.0T y 1.2T), dos opciones de transmisión de seis velocidades (manual y automática) y cuatro opciones de acabado (versión de entrada, LT, LTZ y Premier). En Argentina por el momento esta la version de  motor 1.2 turbo.

Llegara en 7 colores diferentes, incluido el lanzamiento de Blue Power, exclusivo del modelo de gama alta.

Diseño

Si hablamos del tamaño de la nueva traker que veremos en la argentina tenemos que trae una longitud (12 mm) y ancho (15 mm), mientras que la altura se ha reducido ligeramente para estar más contemporanea.

Si vemos la SUV de costado podemos ver que es mas aerodinámica. Al descender, se observa que gano una tercera ventana en la columna C, aumentando de esta manera visibilidad en las maniobras.

Justo debajo, hay una línea ascendente que conecta los faros, las manijas de las puertas y las linternas. Los pliegues acentúan el estilo y también aportan un efecto de luces y sombras muy interesante.

La parte inferior  recibió la mayor atención de los diseñadores. Refuerza el aspecto de robustez. Toda la base de los parachoques, puertas y defensas tiene un marco oscuro que acentúa la distancia entre el vehículo y el suelo.

La parte lateral generalmente concentra gran parte de la fuerza y ​​la identidad de un SUV. Esta es también la razón por la que el New Tracker está equipado con llantas de aluminio estándar. En la versión tope de gama Premier, son 17 pulgadas con una superficie mecanizada, fondo gris metálico y llantas cromadas «flotantes» para combinar con otros acabados en el mismo tono. Las ruedas tienen cinco tornillos para, además de una mayor potencia de fijación, permitir una armonización perfecta.

El modelo también impresiona con su aspecto tecnológico, destacado inicialmente por los faros Full LED. Sus proyectores para luz baja y alta tienen una potencia de iluminación dos o tres veces mayor que los sistemas tradicionales, lo que se traduce en una mayor seguridad. Los faros también tienen luces de circulación diurna (DRL) y un sistema de luz auxiliar lateral que amplía el área iluminada en un 11% en maniobras y curvas. La luz de señal frontal también es LED, está en el parachoques y difiere según el formato vertical.

Esta nueva Tracker 2022 llega con el último lenguaje de diseño para los SUV globales de Chevrolet.

En la versión Premier también hay LED en las luces traseras, ahora divididas. Por la noche, crean una especie de firma luminosa que facilita la identificación del vehículo. Como cada parte tiene varios LED, el efecto de la luz es idéntico al de los vehículos premium.

La cubierta posterior fue completamente rediseñada, siguiendo el mismo patrón estético que las otras superficies. Para mejorar los pliegues del área central y el logotipo de Chevrolet, el soporte de la matrícula se movió al parachoques, que también admite reflectores, la luz antiniebla y un extensor, que, como la parte delantera y la barra de techo , viene pintado en un color diferente.

Interior

Las dimensiones externas más grandes combinadas con la distancia entre ejes alargada de 15 mm y la redistribución de los elementos mecánicos se reflejan en un mayor uso del espacio interno.

La pantalla LCD central de ocho pulgadas, por ejemplo, que es la protagonista principal y, como toda la parte central del panel, está ligeramente inclinada para facilitar el acceso a los controles.

El conductor tendrá mucho confort en su volante, aseguran un buen agarre y permiten ajustes de altura y profundidad. Su base recta fue diseñada para dar mayor libertad en la carga y descarga.

El acabado interno de las puertas está totalmente integrado con el del panel, con líneas y materiales que crean un aspecto de continuidad. Resalte el acabado en dos tonos (JetBlack Black y Captain Blue) en la versión Premier. Además del hermoso tejido de la cubierta del altavoz, cabe destacar el tirador de la puerta de asa ancha que alude al universo de los SUV auténticos.

Otro elemento de la cabina son los asientos. Los frontales son del tipo envolvente con soportes en los laterales y están recubiertos de material premium en las versiones más sofisticadas. Las costuras cosidas y los detalles personalizados típicos de los productos hechos por artesanos son exclusivos del modelo Premier de primera línea.

La sensación de espacio interior y libertad adquiere otra dimensión con las ventanas laterales adicionales y la opción del techo corredizo panorámico, que han expandido el área de vidrio del automóvil hasta en un 15%.

Otra evolución importante del nuevo Chevrolet SUV está en el compartimento de equipaje 30% más grande. Ahora se acerca a los 400 litros de capacidad.

Seguridad

La estructura del vehículo es completamente nueva, siendo esta totalmente segura.

Trae 6 Airbags, cinturones de seguridad delanteros con un sistema de pretensor, control electrónico de estabilidad y un asistente de arranque en una rampa estándar en todas las versiones,.

El paquete de seguridad del New Tracker también ofrece alertas de punto ciego, sensores de estacionamiento delanteros, traseros y laterales con indicación gráfica en la computadora de a bordo y cámara de marcha atrás con líneas de guía que proyectan el movimiento del vehículo de acuerdo con el ángulo de dirección del volante.

Otra tecnología del New Tracker en el segmento es el servicio avanzado de telemática OnStar. Se centra en dos pilares: seguridad y protección.

Protección, porque, en caso de robo del automóvil, el sistema puede localizar el vehículo e incluso obligarlo a detenerse para ayudar a la policía a recuperarse. En cuanto a la seguridad, uno de los servicios es la respuesta automática en caso de accidente. En un choque con el despliegue de las bolsas de aire, el automóvil enviará una señal al centro de llamadas para ponerse en contacto con los ocupantes a través de un canal telefónico exclusivo y, si es necesario, brindar asistencia adecuada.

El New Tracker 2022 también tiene una lista de artículos complementarios, como el asistente de estacionamiento semiautónomo para espacios paralelos y perpendiculares.

El concepto de «SUV inteligente» está presente a través del sensor de lluvia, que activa y ajusta automáticamente la intensidad de escaneo de los limpiaparabrisas de acuerdo con las condiciones climáticas y la velocidad de crucero del vehículo. El sensor crepuscular activa automáticamente los faros cuando se reduce la luz natural.

Todavía queda la llave inteligente. Al acercarse al automóvil, incluso con la llave en el bolsillo, el vehículo identifica al usuario y permite que las puertas se desbloqueen y que el encendido se active mediante un botón. La llave electrónica es un elemento estándar desde la versión LT y le permite controlar de forma remota la apertura y el cierre de las ventanas.

El New Tracker también puede equiparse con un espejo retrovisor electrocrómico, en el que el espejo se oscurece temporalmente para evitar oscurecer la visión del conductor mientras un vehículo detrás de él viaja con luz alta o no regulada, por ejemplo. El aire acondicionado digital es más efectivo y puede controlarse mediante la pantalla Mylink.

Conectividad

El nuevo rastreador ahora ofrece Wi-Fi integrado. Con esto, el usuario no necesita usar el plan de datos personales para acceder a Internet.

En el caso del New Tracker, el sistema de internet de alta velocidad es nativo. Es decir, es parte de la arquitectura electrónica del vehículo, lo que permite actualizaciones remotas como ya sucede con los teléfonos inteligentes.

Chevrolet Wi-Fi es una asociación con Claro. Además de los 3 GB o tres meses de prueba gratuita, el cliente puede comprar planes de datos adicionales de 2 GB hasta 20 GB / mes en el futuro.

Precios y Versiones de la New Tracker 2022 en Argentina

Chevrolet Tracker 1.2 Turbo $2.762.900 Nafta , 1.2 L , 132cv , L3
Chevrolet Tracker 1.2 Turbo Aut $2.849.900 Nafta , 1.2 L , 132cv , L3
Chevrolet Tracker 1.2 Turbo Aut LTZ $2.860.900 Nafta , 1.2 L , 132cv , L3
Chevrolet Tracker 1.2 Turbo Aut Premier $4.073.900 Nafta , 1.2 L , 132cv , L3
Más informacion: Chevrolet Argentina

Articulos Relacionados

Artículo anteriorToyota C-HR 2022 en Argentina, Precio, Versiones, Fotos
Artículo siguienteHonda Accord 2022 en Argentina, Precio, Motor, Ficha Tecnica

1 COMENTARIO

  1. El diseño parece bastante atractivo, aunque un poco largo el capot. Debería tener una trompa un poco más corta como, por ejemplo, el Renault Captur. En cuanto a la motorización me parece que se quedaron un poco cortos en potencia. Deberían haber usado el motor 1.4L con inyección directa turboalimentado (153 CV de potencia y 245 N-m de torque) del Chevrolet Cruze o incorporarle un nuevo motor 1.3 turboalimentado de aproximadamente 143 CV. Espero que traiga las opciones de caja manual de 6 marchas y caja automática de 6 velocidades. El tablero se lo percibe un poco antiguo (extremadamente clásico y espartano), deberían haber incorporado una moderna pantalla digital para el instrumental como los nuevos VW Polo, Virtus o T-Cross.

Los comentarios están cerrados.