La firma Chevrolet esta a unos días de presentar en Moscu sus nuevos vehículos y uno que llama la atención es justamente un concep car que ya se filtro en la web. Estamos hablando del esperado Chevrolet Niva que se presentara de forma oficial en el Salón del Automóvil de Moscú.

Chevrolet Niva Concept 1

Las imágenes se publicaron hace unas horas y ya se viralizaron por toda la web, por lo visto en las imágenes se puede deducir que el auto cuenta con una una longitud de 4.31 metros, lo que significa que de llegar a producción con esas proporciones, será 260 milímetros más largo que el modelo de actual generación.

Chevrolet Niva Concept 1

En cuanto a lo que a su suspensión se refiere, sabemos que tiene en la parte delantera una suspensión del tipo McPherson y en el eje trasero conserva el sistema de suspensión independiente. Para darle mas comodidad y conford, cuenta con un sistema de tracción en las cuatro ruedas permanente y un motor de 1.8 litros de origen Peugeot, que produce 135 caballos de fuerza y que está asociado a una transmisión manual de 5 marchas provista por General Motors.

El concept presenta un aspecto 4×4 a tope con winch en el frontal. En cuanto a las llantas estas seránn de  16 pulgadas . Con ello, Chevrolet quiere dejar muy claro que lo único que hace es renovar su producto y ofrecer a los clientes rusos un coche apto para un uso todoterreno intenso.

 

 

 

Chevrolet Niva Concept 2

Las diferentes fuentes afirman que el modelo llegara a ser definitivamente el mismo que se ve en las imágenes y se respetara el Concepto.

Te puede interesar:   Chevrolet Onix 2017 en Argentina, Precio, Versiones, Equipamiento

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta