Llega la nueva Chevrolet Tracker al mercado, esta llega ahora con llantas de 18 pulgadas y un nuevo color de elección, el color champagne metálico.

Este recién se presentará en brasil , y seguramente nosotros la veremos para el año 2016, aunque podemos tener suerte y verla antes en la concesionarias chevrolet de Argentina.

chevrolet 1

 

Chevrolet  Tracker 2016 llega con una sola opción de motor, el  modelo es LTZ, que bajo el capot trae un  motor Ecotec 1.8 Flex de 144 caballos y esta versión llega con una caja de cambios automática de seis velocidades adaptativa.

El Chevrlet Traker como ya dijimos en su versión 2016 gano nuevas llantas de 18 pulgadas, y también sumo un nuevo matiz, color champagne, doble capa y de alto brillo. Que se le suma a los otros 5 ya presento:. Sonoma Rojo, Blanco nieve, Carbon Negro, plata y gris cibernético.

chevrolet 2

Chevrlet Traker trae un panel con computadora de viaje y el velocímetro digital, además de sistema multimedia Chevrolet MyLink. En multimedia este auto se destaca del resto, ya que hasta nos permite llevar música, fotos, videos y aplicaciones en el vehículo móvil, además de realizar llamadas telefónicas a través de Bluetooth.

chevrolet 3

El sistema que trae conocido como MyLink también es compatible con varias aplicaciones. Tracker también está equipado con aire acondicionado, dirección asistida, doble airbag, frenos ABS con EBD (distribución electrónica de la frenada), control de velocidadcrucero, elevalunas y espejos eléctricos.

Completan el paquete los asientos de cuero, los soporte lumbar de ajuste eléctrico para el asiento del conductor, el volante multifunción con la altura y la profundidad, cámara de marcha atrás, el cajón al lado del asiento del pasajero y 25 compartimentos de almacenamiento distribuido en todo el interior.

Opcionalmente, el Tracker puede estar equipado con techo solar y laterales eléctricos en los asientos delanteros. La garantía es de 3 años, todavía kilometraje ilimitado.

Precios del la Traker 2015 para Argentina

Version: LTZ FWD M/T LTZ AWD A/T LTZ c/ AWD AT
Desde:
$ 362.000*
$ 385.000*
$ 428.000*
Te puede interesar:   Precios de Autos 0km Chevrolet 2020 en Argentina

* Bonificación válida para toda la República Argentina únicamente para aquellos vehículos Tracker que conforme indique RNPA sean patentados entre el 01 de Octubre y el 31 de Octubre del 2016.Chevrolet Tracker: Origen México. Precio sugerido al público FWD LTZ $ 402.000; AWD LTZ $425.000; AWD LTZ + $468.000. Precio sugerido al público con bonificación incluida VERSIÓN FWD LTZ $ 362.000; AWD LTZ $ 385.000; AWD LTZ + $428.000. Precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. Color y versión sujeto a disponibilidad. General Motors de Argentina S.R.L. Av Del Libertador 101 piso 13, Vicente López, Buenos Aires. Para más información sobre nuestros productos y red de concesionarios ingresá a: www.chevrolet.com.ar.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta