Nueva Chevrolet Tracker 2020 seria fabricada en Argentina!

Chevrolet Tracker 2020 en Argentina!

Asi como dice el titulo, la nueva Tracker llegó al mercado solo con un motor 1.2 Turbo de 132 caballos.

Rodrigo Fioco, director de marketing de productos de GM Mercosur, dijo a los argentinos que el nuevo auto que se fabricará en Rosario, en el centro-norte del país, podría ser el nuevo punto de fabricación de la Tracker 2020/2022.

El ejecutivo explicó: «El objetivo es continuar desarrollando nuestro centro industrial en Rosário. No cancelamos ningún proyecto, pero la pandemia nos obligó a reprogramar algunos planes. Las inversiones continúan».

En este caso, el proyecto AVA (Auto Valor Agregado) puede convertirse en el Chevrolet Tracker 2020, algo que no se esperaba, ya que los rumores hablaban de un modelo por encima de este SUV compacto para combatir el Jeep Compass.



Bernardo García, gerente de comunicación de GM Argentina, dijo: «El trabajo para adaptar la línea de producción se suspendió debido a la pandemia, pero se reanudará en el último trimestre del año. En la segunda mitad de 2020, se fabricarán los primeros vehículos piloto de prueba y el lanzamiento del nuevo modelo está programado para 2022».

Con una inversión de US$ 500 millones de dólares en Rosario, GM Mercosur abriría un segundo frente de producción para el Tracker, cuya demanda en el pais vecino de Brasil aún no se ha satisfecho debido al coronavirus.

Según la cadena Chevrolet, hay alrededor de 11 mil pedidos en cola, lo que interrumpió incluso las ventas de la versión PCD.

También hecho en Argentina, el Chevrolet Tracker aliviaría la producción en São Caetano do Sul, que, como se sabe desde hace algún tiempo, solo sería responsable de la fabricación del modelo en las Américas.

México dejará de fabricar el Tracker actual y, según fuentes del fabricante de automóviles en la región, Brasil será responsable de exportar al mercado estadounidense, cuando el viejo modelo abandone la escena y bajo un improbable acuerdo de libre comercio.

Casualmente o no, algún tiempo después, los presidentes Bolsonaro y Trump comenzaron conversaciones sobre el tema en esa reunión de Miami.

Lo mas destacado del Tracker 2020

  • Parrilla doble frontal con separador cromado
  • LEDs de circulación diurna mas agresivos
  • Marcado delineado de los laterales
  • Luces traseras horizontales
  • portón trasero con preponderancia de metal sobre el cristal.

Motor y Transmisión

La nueva Chevrolet Tracker viene con motor de 3 cilindros y turbo 1.2 litros de 132 CV y 190 Nm, Las cajas son manual de 5 cambios en el nivel de entrada y Automática de 6ta para las de entrada, LTZ y Premier.

Versiones y Precios Vigentes

Acá te adelantamos toda la gama y precios:

  • Chevrolet Tracker MT $1.361.000
  • Chevrolet Tracker AT $1.503.000
  • Chevrolet Tracker LTZ $ 1.643.000
  • Chevrolet Tracker Premier $1.819.000

Fotos Chevrolet Tracker 2020

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVolkswagen Tiguan 2020: Precio en Argentina, Versiones, Equipamiento
Artículo siguienteLand Rover Defender 110 2020 2020 en Argentina, Precio, Versiones