Chevrolet Tracker 2020 Precio en Argentina

Chevrolet Brasil comenzará la producción de la nueva generación de Tracker en su planta en Sao Caetano do Sul, SP.

El modelo llega al mercado brasileño en 2020 y se espera también a lo largo de 2020 que se presente para Argentina.

Así es la nueva Chevrolet Tracker que veremos este 2020 en Argentina
Así es la nueva Chevrolet Tracker que veremos este 2020 en Argentina


Nueva Chevrolet Tracker 2020

En Brasil la nueva tracker llegara en cinco versiones, con los siguientes precios y artículos estándar: Tracker 1.0 turbo MT, Tracker 1.2 turbo AT, Tracker LT 1.0 turbo AT, LTZ 1.2 turbo AT tracker y Premier Tracker 1.2 turbo AT

Motores

El New Tracker 2020 se venderá con dos opciones de motor, ambos de 3 cilindros y sin inyección directa. Los motores presentados son el 1.0 turbo es el mismo que el Onix, con 116 hp y 16.8 kgfm, mientras que el 1.2 turbo ofrece 132 hp y 19.4 kgfm con gasolina siendo este ultimo seguramente el que veremos en Argentina.

Totalmente diferente y mucho mas robusta se puede ver en esta versión.
Totalmente diferente y mucho mas robusta se puede ver en esta versión.

Todos los modelos vienen con una transmisión automática de 6 velocidades.

Tamaño y Dimensiones

Los tamaños son tendrá 4.27 metros de largo, 1.79 m de ancho, 1.60 m de alto y 2.57 m de distancia entre ejes.

La buena noticia es que la capacidad del maletero se ha ampliado en 84 litros sobre el modelo actual.

El Tracker 2020 tendrá una capacidad de 390 litros, con los asientos plegados, salta a 1334 litros.

Panel de Instrumentos

Al igual que el Onix Sedan, el nuevo Tracker 2020 tendrá un centro de medios flotante. Habrá cuatro ventilaciones de aire acondicionado, todas horizontales, dos alojadas en los extremos y dos centrales, ubicadas debajo del sistema multimedia.

El panel de instrumentos presenta dos marcadores analógicos separados, que incluyen una pantalla LCD en color de 3.5 pulgadas con información de la computadora a bordo.

Nueva Chevrolet Tracker 2020
El interior con su volante y pantalla hacen que la tracker tenga un confort excelete.

El volante es nuevo en la línea Chevrolet y será multifuncional. El panel parece estar construido con materiales sensibles al tacto en su centro.

Interior

En las fotos, los asientos tienen solapas laterales para sostener el cuerpo de los ocupantes. Incluso hay reposabrazos. El techo solar panorámico debería ofrecerse en las versiones mas caras.

Seguridad y equipamineto

Tracker 2020 Estandar

La versión estándar nos deja: 6 airbags; controles de estabilidad y tracción con asistente de rampa; alarma llave de navaja de bolsillo; conjunto óptico frontal con proyector en los faros (incluido el ajuste de la altura del haz), faros antiniebla y luces LED diurnas; rejilla frontal con detalles plateados; manijas externas negras e internas plateadas; barras de techo negras longitudinales; llantas de aleación de 16 llantas; cerraduras eléctricas, ventanas, espejos y dirección; aire acondicionado manual; volante multifuncional con ajuste de altura y profundidad; asiento del conductor con ajuste de altura; control de crucero; Computadora de a bordo digital de 3.5 ″ con indicador de cambio de marcha; advertencia audible de usar cinturones de seguridad delanteros y traseros; cinturones delanteros con pretensores y ajuste de altura; sensores de estacionamiento traseros; bancos de telas.

Tracker 2020 LT

La version LT todo lo de lo estándar y agrega, etiqueta negra en la columna B; rejilla frontal con detalles cromados; manijas de puerta externas en el color del vehículo; estante de techo de color plateado; Cámara de marcha atrás; llave con sensor facial; arranque del motor por botón; parada de estrella; cubiertas del espejo del vehículo en color del vehículo; Luces internas individuales para conductor y pasajero.

Tracker 2020 LTZ

LTZ , todo lo anterior y suma alerta de punto ciego; llantas de aleación de 17 llantas; volante recubierto de cuero; faros y limpiaparabrisas con encendido automático; Asientos con forro parcial que simula el cuero al lado de la tela.

Premier Tracker 2020

Premier Tracker todo lo de la LTZ y suma de alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia; faros con proyector led y luces auxiliares para conversión y maniobra; luces traseras led; manijas externas con detalles e internas completamente cromadas; parachoques con apliques de plata mate; 17 llantas con diseño exclusivo; indicador de distancia para el vehículo adelante; monitoreo de presión de neumáticos; tiras cromadas en la base de las ventanas laterales; aire acondicionado automático y digital; cargador celular inalámbrico; asistente de estacionamiento automático; apoyabrazos trasero con dos portavasos; espejos externos con luz de flecha integrada; colorido ordenador de a bordo; bancos cubiertos completamente en material similar al cuero; acabado interno bicolor en negro y azul; techo corredizo panorámico.

Este es el interior de la versión tope de gama
Este es el interior de la versión tope de gama

Chevrolet Tracker 2020 Precio en Argentina

Chevrolet Tracker 1.2 Turbo $1.618.900 Nafta 1.2 L 132cv
Chevrolet Tracker 1.2 Turbo Aut $1.766.900 Nafta 1.2 L 132cv
Chevrolet Tracker 1.2 Turbo LTZ $1.919.900 Nafta 1.2 L 132cv
Chevrolet Tracker 1.2 Turbo Premier $2.063.900 Nafta 1.2 L 132cv

Articulos Relacionados

Artículo anteriorBajan Fuertemente las Ventas de Autos en Brasil, se espera lo mismo en Argentina
Artículo siguienteFiat Toro 2020 en Argentina