Chevrolet presenta esta semana el nuevo Onix 2020 en las versiones sedán (Onix Plus) y hatch (Onix).

En este artículo enumeramos los detalles del modelo de escotilla, que llegará al mercado en noviembre.

Nuevo Chevrolet Onix 2020

Lo primero que llama la atención en el nuevo Onyx es el tamaño. Este nuevo modelo es más grande que el anterior en todas sus dimensiones.

El Nuevo Onix Hatch adopta la misma distancia entre ejes que el sedán, 72 mm más grande que el anterior, alcanzando los 2,59 metros.

Nuevo Chevrolet Onix 2020
Nuevo Chevrolet Onix 2020 llega con una parrilla y un frente nuevo muy bonito.

Si hablamos de dimensiones tenemos que auto mide 1,73 metros (4,1 cm de ancho) y su longitud es de 4,10 metros, 21 cm más larga que la anterior.

Esta dimensión pone a nuevo Onix 2020 en competencia directa con modelos hasta ahora incuestionables, como el VW Polo y el Toyota Yaris Hatch.

La parte delantera del Onix 2020 sigue el lenguaje de diseño del Cruze, con una doble rejilla con función de refrigeración en la parte inferior, mientras que la parte superior estrecha sigue el contorno del conjunto óptico con la cinta dorada en el centro. El modelo de la imagen es de primera clase, Premier que es el tope de gama.

Esta versión tiene faros de proyector y luces diurnas LED en la base del parachoques.

Nuevo Chevrolet Onix 2020
Nuevo Chevrolet Onix 2020 si lo vemos de atras vemos que tambien incluye nuevos cambios.

Diseño Exterior Onix 2020

De costado trae líneas de estilo, pero suaves y poco marcadas. El modelo superior presenta un borde cromado alrededor del área de cristal y ruedas de 16 pulgadas.

Te puede interesar:   Nuevos Chevrolet Celta Advantage y Advantage Pack 2017

La puerta trasera tiene un contorno único, la columna “C” es más ancha y el perfil está integrado.

En cuanto a la parte trasera, el Onix 2020 incorpora faros  rectangulares con un ancho reforzado, así como otros elementos elegantes. El resultado es una impresión más amplia, que le da un aspecto más deportivo.

El paragolpe se destaca por su diseño integrado con reflectores verticales en los laterales.

Nuevo Chevrolet Onix 2020
Nuevo Chevrolet Onix 2020 en su parte trasera.

Interior Chevrolet Onix 2020

Las dimensiones más generosas hicieron que el Onyx fuera más espacioso en el medio, con ganancias en espacio para los hombros y las rodillas de todos los pasajeros, especialmente en la parte trasera.

El tablero es diferente, pero tiene la misma identidad que el modelo anterior, pero ahora tiene un nuevo diseño.

El panel de instrumentos tiene un velocímetro y un tacómetro analógico en los laterales, y las manecillas están iluminadas por un LED. En el centro se encuentra el ordenador de a bordo con pantalla TFT.

Interior Nuevo Chevrolet Onix 2020
Interior Nuevo Chevrolet Onix 2020  – Lleno de nuevas Tecnologías.

El Media Center es nuevo y mucho mejor que el modelo anterior. El diseño es elegante, delgado y con una posición central.

No sólo controla el sistema de audio y la integración con el smartphone y la navegación, sino que también controla el aire acondicionado digital con función de recirculación automática en el Premier.

Este conmutador tiene Wi-Fi nativo con una señal hasta 12 veces más estable. Su conexión a Internet de alta velocidad también le permite actualizar remotamente los sistemas del vehículo, tal como lo hacen los smartphones.

Una nueva aplicación permite al conductor ver todo, desde la información del ordenador de a bordo hasta el control remoto del clima de la cabina.

Te puede interesar:   Nueva Chevrolet Equinox 2019 en Argentina

Es importante destacar que la conexión a Internet es de pago y el propietario debe comprar un paquete a Claro, socio de GM en conectividad.

Interior Nuevo Chevrolet Onix 2020
Interior Nuevo Chevrolet Onix 2020

Los asientos delanteros cuentan ahora con un respaldo completo. En la configuración Premier, puede elegir entre dos composiciones de tono: negro con gris o negro con caramelo.

En el compartimento trasero de la cabina se puede ver, además de las mayores dimensiones, la ganancia de espacio para las rodillas, es ahora de 3,6 cm más.

En el centro, detrás del reposabrazos central, se han instalado dos tomas USB. Pero no hay salidas de aire acondicionado.

El asistente de aparcamiento semiautónomo, el aire acondicionado digital automático y el sensor de ángulo muerto son opcionales en esta versión.

Sin embargo, el botón de encendido, el cargador inalámbrico, el botón de encendido, el botón de encendido, el botón de encendido, la cámara de marcha atrás y los faros de encendido automático son estándar.

Los airbags delanteros, laterales y de cortina, el control electrónico de la estabilidad y la asistencia en la rampa también son estándar.

Motor Chevrolet Onix 2020

El nuevo Onix se ofrecerá con dos opciones de motor. En la versión Access, el motor sera 1.2, 90 CV y 10.6 kgfm.

Los modelos de gama alta tienen el 1.0 con turbo (hasta 116 CV / 16.8 kgfm).

Motor Nuevo Chevrolet Onix 2020
Motor Nuevo Chevrolet Onix 2020

Este motor es turboalimentado, de tres cilindros, pero no tiene inyección directa.

La arquitectura está hecha de bloques de aluminio, cabezal de válvula doble variable, colector de escape integrado, bomba de aceite de doble etapa de presión variable, etc.

Según datos de Chevrolet, el Onix 1.0 Tuibo MT acelera de 0 a 100 km/h en hasta 9,7 segundos. Los datos automáticos no están disponibles, pero puede esperar unos 11 segundos con gasolina.

Te puede interesar:   Chevrolet Spin (2018) LT, LTZ, Precio, Versiones, Motor, Ficha Técnica

Datos de consumo con transmisión manual, la media de 17 km/l en la carretera y 13,7 km/l en la ciudad.

El nuevo Onix 2020 emite una sensación de mayor rigidez corporal. La suspensión ha ganado un ajuste más firme, lo que evita que el cuerpo se sobrecargue.

El comportamiento dinámico es mejor y más “europeo”.

Precio del Chevrolet Onix 2020

Por el momento chevrolet argentina no anuncio los precios y versiones finales que llegara al pais. Este se espera que este diponible a finales del 2019 para empezar a verlo en las calles en el 2020.

Por tal motivo les dejamos los modelos y precios vigentes actuales.

  • Chevrolet Onix LS Joy + $608.900 Nafta 1.4 L 98cv
  • Chevrolet Onix LS Joy $654.900 Nafta 1.4 L 98cv
  • Chevrolet Onix LT $667.900 Nafta 1.4 L 98cv
  • Chevrolet Onix LTZ $757.900 Nafta 1.4 L 98cv
  • Chevrolet Onix Effect $757.900 Nafta 1.4 L 98cv
  • Chevrolet Onix Activ $758.900 Nafta 1.4 L 98cv
  • Chevrolet Onix LTZ Aut $820.900 Nafta 1.4 L 98cv

Fotos del Chevrolet Onix 2020

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta