Nuevo Chevrolet Onix 2023 en Argentina

Chevrolet Onix 2023
Chevrolet Onix 2023

Chevrolet Brasil, nos dejo diferentes novedades del nuevo Onix, que se espera en nuestro vecino se presente en próximas semanas, ya como línea 2023. Se espera que a finales de año tengamos novedades para Argentina.



Nuevo Onix 2023

Para los que preguntan que novedades trae, les comento que la línea 2023 de Onix trae nuevos acabados y accesorios

La versión Onix Premier, la más sofisticada de la gama, gana, por ejemplo, llantas de 16 pulgadas con un nuevo diseño con superficie mecanizada, fondo metalizado oscurecido y llantas cromadas “flotantes” a juego con los embellecedores de las manijas de las puertas del mismo tono. 

Las novedades en cuanto equipamientos, tenemos que el nuevo onix se detaca por traer sensor de ángulo muerto, asistente automático de estacionamiento y asientos revestidos premium.

Otro modelo que se muestra es el Onix RS .

CHEVROLET AMPLIA OFERTA DE WI-FI E ONSTAR NA LINHA ONIX

 El modelo ganó recientemente la introduccion de Wi-Fi nativo, OnStar, myChevrolet app, MyLink multimedia con proyección inalámbrica para Android Auto y Apple Car Play además de actualización remota de los sistemas electrónicos del auto.

La versión Onix LTZ intermedia ahora tiene llantas de aluminio más grandes, que ahora miden 16 pulgadas.

Mecanica actulizada

Todos los vehículos de la línea 2023 también cuentan con el paquete mecánico que fue actualizado recientemente a principios de año, con cambios en la calibración del motor y la transmisión, en los sistemas electrónicos, de escape, de inducción y de almacenamiento y distribución de combustible.

Nuevo Chevrolet Onix 2023 en Argentina

Para los que pregunten cuando podremos ver este modelo en Argentina les comento que se espera una actulziacion al onix 2023 mediados a finales de este año.

Lo que se espera que en Argentina, el modelo no llegue con los cambios en la mecánica, ya que no hay ley ambiental que obligue a implementarlos.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorHilux GR-S 2022, la chata deportiva de Toyota
Artículo siguienteFiat Mobi 2023 en Argentina

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.