Chevrolet Brasil lanza oficialmente el Nuevo Onix Hatch 2020 antes de Fin de Año

El nuevo Onix 2020 es un modelo que llega más deportivo y eficiente, y por primera vez trae una calibración exclusiva que amplifica la sensación de placer al conducir.

El modelo es más grande y más refinado, otro punto a destacar es la motorización de
una configuración sin precedentes que la posiciona como la más económica del segmento.

El modelo también incorpora de serie tecnologías como los seis airbags, Wi-Fi, sensor de ángulo muerto y el asistente de estacionamiento también son nuevos.

La arquitectura modular global, en dimensiones que mejoran la maniobrabilidad.

La dirección eléctrica es más sensible, mientras que los amortiguadores han ganado carga adicional, todo sin comprometer la comodidad.

En comparación con el modelo de la generación anterior, el nuevo Onix es más grande, más refinado y tecnológico, sin cobrar más por él.

Aporta, por ejemplo, soluciones de seguridad sin igual para la categoría, como los airbags delanteros, laterales y de cortina, el control electrónico de la estabilidad, el asistente de arranque en rampa y el limitador de velocidad estándar en todas las versiones, que, además de su estructura reforzada, garantizaron la máxima puntuación en la prueba de choque.

Nuevo Chevrolet Onix 2020: Precio, Consumo, Versiones

El Nuevo Onix también innova con la oferta de Wi-Fi nativo, sensores de ángulo muerto y asistentes de aparcamiento semiautónomos.

La nueva generación MyLink en multimedia, cargador inalámbrico para smartphones, aire acondicionado digital, cambio automático de faros, llave electrónica y linternas LED con efecto de firma de luz completan esta lista.

Te puede interesar:   Este es el nuevo Chevrolet Cámaro 2019 que pronto veremos en Argentina

Una nueva aplicación para smartphones permite al conductor ver información desde el ordenador de a bordo para iniciar el control remoto del climatizador de la cabina.

Esta función también está disponible para el reloj inteligente.

Motor del Onix 2020

Otra importante novedad es la nueva familia de motores 1.0 Flex Ecotec de alto rendimiento y alta eficiencia energética, tanto en la opción turbo como en la de aspiración, que colocan a las versiones hatch y sedán del nuevo Onix hatch como los coches de combustión más económicos de la region.

El consumo medio en carretera con gasolina alcanza los 17,7 km/l.

En el caso del nuevo Onix Turbo, la aceleración de 0 a 100 km/h también es sorprendente para la categoría.

Es de 10,1 segundos, tanto en la configuración con transmisión manual como automática.

Esto denota el ajuste equilibrado del conjunto, que también destaca por su funcionamiento silencioso y suave.

Versiones del Onix 2020

El nuevo Onix Hatch viene en las opciones de acabado Onix, LT, LTZ y Premier, sinónimo de máxima sofisticación en la gama Chevrolet.

Su carácter aspiracional añade valor a la marca para atraer un perfil de consumidor complementario.

Para los consumidores que buscan una apariencia más personalizada, Chevrolet ofrece tres paquetes de accesorios originales: Aventura, Deporte y Elegancia.

El pack Adventure Kit se caracteriza por tener ruedas diferenciadas, portaequipajes y protectores de parachoques, mientras que el Sport Kit se caracteriza principalmente por los spoliers delanteros traseros y laterales, además de las ruedas oscurecidas.

La Elegance trae piezas cromadas que dejan el coche con una apariencia aún más sofisticada.

Te puede interesar:   Asi es la Nueva Chevrolet Silverado 2019 que vuelve con todo

Todos los accesorios fueron desarrollados junto con el vehículo para que fueran realmente una extensión del producto.

En este concepto, los artículos se pueden comprar individualmente o en paquetes que complementan la estrategia de versión.

La concepción de nuevo Onix involucró un equipo multidisciplinario global de especialistas que sumó inteligencia al proyecto y contó con las herramientas de desarrollo más avanzadas de General Motors en el mundo.

Las investigaciones con los clientes desempeñaron un papel clave en la mejora del proyecto.

El resultado fue un vehículo innovador en toda su plenitud, desde el concepto hasta el proceso de fabricación.

Esto permitió a Chevrolet crear un vehículo que anticipara las tendencias, sea superior en los aspectos más relevantes para el consumidor y continúe aún más.

Consumo Chevrolet Onix 2020

La segunda generación del Onix llega como una familia de motores de tres cilindros completamente nueva de la familia Ecotec.

Viene en dos configuraciones: 1.0 aspirado (hasta 82 hp/10.6 kgfm) y 1.0 con turbo (hasta 116 hp/16.8 kgfm).

El motor Ecotec 1.0 Flex Turbo de Chevrolet tiene las tecnologías más modernas disponibles, como un bloque de aluminio, un cabezal con un tren de válvulas dual variable, un colector de escape integrado, una bomba de aceite de presión variable de doble etapa y varios conceptos innovadores o incluso sin precedentes en su categoría.

El volante tiene un sistema de doble masa suspendida que absorbe más eficientemente las vibraciones del motor en la transmisión, la correa dentada sumergida en aceite que funciona más silenciosamente que el sistema de cadenas utilizado por la competencia y que además es libre de mantenimiento hasta 240.000 kilómetros.

Te puede interesar:   Chevrolet Spin 2020 Precio, Versiones y Equipamiento

El nuevo Onix 1.0 Turbo Flex acelera de 0 a 100 km/h en hasta 10,1 segundos tanto en la versión manual como en la automática.

Varias de estas tecnologías también contribuyen a reducir el consumo de combustible. Tanto es así que en la versión aspirada, el nuevo Onix aparece como la trampilla de combustión más económica del mercado, según datos actuales.

Con gasolina el nuevo Onix con transmisión manual de seis velocidades recorre una media de 16,7 km/l en carretera y 13,9 km/l en la ciudad.

Este nuevo conjunto mecánico ha sido diseñado para ser más duradero. Para ello, se desarrollaron diferentes soluciones, como un tipo de inyección electrónica con boquillas calentadas menos vulnerables a las fluctuaciones de la calidad del combustible.

La mayor durabilidad se refleja en el menor coste de las reparaciones fijas.

La reducción de los costos de mano de obra y revisión hasta 60 mil kilómetros fue del 16%. Además, el intervalo de cambio de aceite aumentó de 5.000 a 10.000 kilómetros.

Precio del Chevrolet Onix 2020 en Argentina

Los precios actuales para el nuevo Onix 2020 aun se desconocen oficialmente porque todavia tenemos una de las versiones ultimas en Argentina.

Pero les vamos a dejar los precios vigentes del Onix que se vende como 2020 en Argentina a modo de referencia.

Precios Vigentes Chevrolet Onix 2020 Argentina

  • Chevrolet Onix LT $761.400 Nafta 1.4 L 98cv
  • Chevrolet Onix LTZ $859.700 Nafta 1.4 L 98cv
  • Chevrolet Onix Effect $863.800 Nafta 1.4 L 98cv
  • Chevrolet Onix Activ $895.600 Nafta 1.4 L 98cv
  • Chevrolet Onix LTZ Aut $931.600 Nafta 1.4 L 98cv

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta