Asi es el Nuevo Chevrolet Prisma 2020 que llegara a Argentina

Información sobre el nuevo Chevrolet Prisma 2020

El nuevo Chevrolet Prisma 2020 ya está circulando en las calles del pais vecino Brasil en Sao Paulo.

Como parte de la estrategia de pruebas (y marketing) de General Motors, el sedán compacto no se esconde más y fue visto en las calles con el nuevo modelo Prisma en São Caetano do Sul.

El Nuevo Prisma de la próxima generación surge con el mismo visual de Onix Sedan, revelado por el Ministerio de Industria y Tecnología de China, teniendo faros compactos con monoparabola y rejilla dividida con una barra estrecha y cromada.



Exterior y Motor

La parte inferior tiene una rejilla mucho más grande, mientras que los marcos laterales tendrán faros de niebla en la parte superior.

Hasta los spoilers integrados en las extremidades inferiores del paragolpes delantero son igual a las del Onix Sedan Chino.

En los laterales, el Nuevo Prisma sigue el estilo visto en China con puertas traseras dotadas de rompecabezas falsos verticalizados, recordando vagamente el estilo de Opel en los años 80.

En la parte trasera, los faros o linternas bipartidas por la tapa del maletero son biseladas y crean dos lentes unificadas, dando un aspecto más moderno al Nuevo Prisma.

Hecho dentro del programa GEM (Global Emerging Market), el sedán compacto aún no ha tenido el interior revelado, pero se sabe que tendrá motorización 1.0 Turbo con potencia de 116 caballos.

Dimensiones

El Nuevo Prisma mide 4,474 m de largo, 1,730 m de ancho, 1,471 m de altura y 2,600 m de entre ejes.

El maletero debe estar por encima de 500 litros, ya que su misión ahora será golpear de frente al VW Virtus y Fiat Cronos, aunque el modelo actual es líder de ventas en el segmento.

Aquí, podemos esperar por el motor 1.0 Turbo con potencia poco por encima del equivalente al chino, tal vez llegando a 130 caballos.

El cambio manual de cinco o seis marchas hará compañía para el automático de seis velocidades, diferente del asiático, que tendrá doble embrague.

El lanzamiento puede ocurrir en junio de 2019 en brasil y para fin de año en Argentina y Mexico.

Precio Estimado del Chevrolet Prisma 2020

Al dia de la fecha no podemos confirmar los precios con los que saldra al mercado local, pero teniendo en cuenta las versiones y precios que tenemos hoy en argentina seguramente rondaran por los actuales que dejamos a continuacion.

  • Chevrolet Prisma LS Joy $515.900 Nafta 1.4 L 98cv
  • Chevrolet Prisma LS Joy + $559.900 Nafta 1.4 L 98cv
  • Chevrolet Prisma LT $574.900 Nafta 1.4 L 98cv
  • Chevrolet Prisma LTZ $615.900 Nafta 1.4 L 98cv
  • Chevrolet Prisma LTZ Aut $655.900 Nafta 1.4 L 98cv

Articulos Relacionados

Artículo anteriorJAC iEV40 pronto en Argentina, la versión eléctrica del Jac T40
Artículo siguienteAsi sera el Renault Clio 2020 que llegara pronto a Argentina, Mexico y Brasil