Nuevo Chevrolet Trailblazer 2020 se lanza en China

El Chevrolet Trailblazer se lanzó en China. El SUV es intermedio entre Equinox y Tracker en China.

Trailblazer presenta los motores Ecotec de octava generación de GM y características de conectividad y seguridad. Cinco variantes, que incluyen dos modelos Redline y dos modelos RS.

El modelo tiene una silueta moderna, con líneas de cuerpo estiradas que le dan un toque deportivo único. Crea un perfil moderno y poderoso. El techo distintivo tiene una apariencia flotante.

El Trailblazer adopta el motor turboalimentado de inyección directa Ecotec 1.3L de octava generación de GM que cumple con el estándar de 6 emisiones de China. El motor ofrece una potencia máxima de 121 kW a 5.600 rpm y un par máximo de 240 Nm entre 1.500 y 4.000 rpm.

Los compradores pueden elegir entre una nueva transmisión Hydra-Matic de nueve velocidades o una nueva transmisión continuamente variable (CVT).

El sistema de tracción en las cuatro ruedas (AWD) de la transmisión de nueve velocidades se puede cambiar manualmente entre la tracción delantera y la tracción en las cuatro ruedas en 0.2 segundos para manejar diferentes condiciones de la carretera. Permite que el Trailblazer funcione de 0 a 100 km / h en 9.3 segundos, con un consumo de combustible de 6.7 litros / 100 km.

El Trailblazer equipado con CVT con un innovador diseño de cadena de acero puede acelerar de 0 a 100 km / h en 9.1 segundos, proporcionando una economía de combustible de 5.9 litros / 100 km.

Internamente el nuevo Trailblazer viene con el nuevo sistema de entretenimiento para vehículos MyLink + de Chevrolet. No solo es compatible con Apple CarPlay, Baidu CarLife y Bluetooth, interfaces de tipo C y ranuras para tarjetas USB y SD, sino que también ofrece navegación inteligente, entretenimiento, música, noticias, tráfico en tiempo real y tráfico en vehículos.

En cuanto al nivel de equipamiento interno trae todo, y cuando decimos todo nos referimos a  Auto High Beam Assist (AHBA), Next Distance Indicator (FDI), Direct Collision Alert (FCA), Automatic Emergency Brake (AEB), Pedestrian Collision Mitigation ( PCM), Lane Keeping Assist (LKA), Lane Departure Warning (LDW), Lane Change Alert (LCA), Side Blind Zone Alert (SBZA) y Rear Cross Traffic Alert (RCTA).

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: Promedio: )
Te puede interesar:   Chevrolet Onix Plus Premier 2020 en Argentina, el Tope de Gama

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

Compartir
Artículo anteriorToyota Corolla GLi 2020
Artículo siguienteAsi es la Nueva Kawasaki Ninja ZX-10R 2020: Precio, Motor, Novedades

Post Relacionados


Deja un comentario