Nuevo Chevrolet Trailblazer 2020 se lanza en China

El Chevrolet Trailblazer se lanzó en China. El SUV es intermedio entre Equinox y Tracker en China.

Trailblazer presenta los motores Ecotec de octava generación de GM y características de conectividad y seguridad. Cinco variantes, que incluyen dos modelos Redline y dos modelos RS.



El modelo tiene una silueta moderna, con líneas de cuerpo estiradas que le dan un toque deportivo único. Crea un perfil moderno y poderoso. El techo distintivo tiene una apariencia flotante.

El Trailblazer adopta el motor turboalimentado de inyección directa Ecotec 1.3L de octava generación de GM que cumple con el estándar de 6 emisiones de China. El motor ofrece una potencia máxima de 121 kW a 5.600 rpm y un par máximo de 240 Nm entre 1.500 y 4.000 rpm.

Los compradores pueden elegir entre una nueva transmisión Hydra-Matic de nueve velocidades o una nueva transmisión continuamente variable (CVT).

El sistema de tracción en las cuatro ruedas (AWD) de la transmisión de nueve velocidades se puede cambiar manualmente entre la tracción delantera y la tracción en las cuatro ruedas en 0.2 segundos para manejar diferentes condiciones de la carretera. Permite que el Trailblazer funcione de 0 a 100 km / h en 9.3 segundos, con un consumo de combustible de 6.7 litros / 100 km.

El Trailblazer equipado con CVT con un innovador diseño de cadena de acero puede acelerar de 0 a 100 km / h en 9.1 segundos, proporcionando una economía de combustible de 5.9 litros / 100 km.

Internamente el nuevo Trailblazer viene con el nuevo sistema de entretenimiento para vehículos MyLink + de Chevrolet. No solo es compatible con Apple CarPlay, Baidu CarLife y Bluetooth, interfaces de tipo C y ranuras para tarjetas USB y SD, sino que también ofrece navegación inteligente, entretenimiento, música, noticias, tráfico en tiempo real y tráfico en vehículos.

En cuanto al nivel de equipamiento interno trae todo, y cuando decimos todo nos referimos a  Auto High Beam Assist (AHBA), Next Distance Indicator (FDI), Direct Collision Alert (FCA), Automatic Emergency Brake (AEB), Pedestrian Collision Mitigation ( PCM), Lane Keeping Assist (LKA), Lane Departure Warning (LDW), Lane Change Alert (LCA), Side Blind Zone Alert (SBZA) y Rear Cross Traffic Alert (RCTA).

Articulos Relacionados

Artículo anteriorToyota Corolla GLi 2020
Artículo siguienteNuevo Audi A5 2020 se presento en Europa