El nuevo Cruze 2017 ya esta en Argentina. Si usted está buscando información acerca de las nuevas características del modelo, tales como precios, fotos y versiones, del  nuevo Cruze en 2017  esta en el lugar correcto.

Nuevo Cruze 2017, Precio, Motor, Interior 1

Si usted es amante de la Cruz, saber que “Proyecto Fénix” es el nombre dado a lo que promete a ser la segunda generación del Chevrolet Cruze, que ya está siendo fabricado en la Argentina.

Motor que nos deja el Nuevo Cruze 2017

Bajo el capó tenemos un excelente motor turbo Ecotec de 1,4 litros, lo que debería hacer que la tecnología de la flexión llegue a una potencia de  155 caballos de fuerza y un par máximo de 25,0 Nm. Además también hay una version 1.8 16V.

Nuevo Cruze 2017, Precio, Motor, Interior 2

El tope de gama  el nuevo Cruze 2017 LTZ Turbo Plus, lo que traerá un motor de gasolina de inyección directa 1.4 Turbo y 150 caballos de fuerza. Este motor puede ser  combinado con caja de cambios manual o automática de seis velocidades.

Gracias a una arquitectura completamente nueva el Nuevo Cruze de destaca por ser 91 kg más ligero en comparación con su predecesor (el  motor 1.4 turbo contribuye menos de 20 kg).

Nuevo Cruze 2017, Precio, Motor, Interior 3

Diseño y Tecnologia

A simple vista vemos que el aspecto del nuevo Cruze 2017  llega mucho mas moderno y con  personalidad, se destaca la linea que tiene el diseño, ademas destaca el  spoiler integrado y linternas horizontales envolventes.

Internamente tenemos todo lo que ya conocemos como es caso de dirección asistida, asientos delanteros con calefacción, asientos de cuero con costuras especiales, entre otros. 

En términos de seguridad, el nuevo Cruze en 2017 en la versión más altas  ofrece excelentes prestaciones, además de control electrónico de estabilidad, nueve airbags (dos frontales, cuatro laterales, dos de cortina y de rodilla), cámara de reversa, alerta de colisión inminente frotal , alerta de tráfico cruzado.

Te puede interesar:   Chevrolet Prisma 2018-2019, Precio, Versiones y Equipamiento

Interior

Nuevo Cruze 2017, Precio, Motor, Interior 4

El nuevo Chevrolet Cruze recibió una serie de cambios que incluye nuevos tapizados, un panel más funcional totalmente nuevo con mejor acabado, y las nuevas tecnologías esenciales en los coches de hoy en día como un centro de entretenimiento moderno, con pantalla táctil de 8 pulgadas y  plena integración con teléfonos inteligentes, lo cual es compatible con celulares Apple y también en Android.

 

Precios del nuevo Chevrolet Cruze 2017 en Argentina

Cruze LT MT  $ 370.000

Cruze LTZ MT  $ 400.000

Cruze LTZ AT $ 415.000

Cruze LTZ + AT $ 470.000

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


1 Comentario

  1. Decearia tener mas informacion pofr el cruze ltz plus, precio de contado y bonificaciones gracias.-

Dejar respuesta