Este es el Chevrolet Cruze 2019, llega con nuevo diseño y más

En Estados Unidos presenta una nueva linea del Cruze, su versión 2019, el cual presenta un lavado de capara que da a las dos versiones, sedan y hatch un aspecto mucho mas premium.  Se esperan las versiones que llegue en versiones  LT y Premier.

El principal cambio se puede ver en la trompa, mucho más agresivo y sofisticado.

Trompa del nuevo Cruze 2018 vs Cruze 2019
Trompa del nuevo Cruze 2018 vs Cruze 2019


Esta versión por el momento no se sabe cuando se estrenara en Argentina, pero seguramente a finales del 2019 podríamos tener algunas novedades de este coche.

Chevrolet Cruze 2019 en su versión sedan, en donde se puede apreciar su nueva trompa
Chevrolet Cruze 2019 en su versión sedan, en donde se puede apreciar su nueva trompa

Diseño

Lo que se nota a simple vista en su parte delantera es la parrilla que trae elementos horizontales en donde se puede apreciar que los detalles son mucho más sofisticados en su diseño final.

Chevrolet Cruze hatch, con el paquete deportivo RS
Chevrolet Cruze hatch, con el paquete deportivo RS. Este modelo no no se ofrece en Argentina por el momento.

Por su parte en su diseño trasero tenemos que trae luces LED que realzan el diseño trasero.   En su lateral también se pueden apreciar algunas modificaciones Las llantas serán de 17 pulgadas (opcionalmente de 18 pulgadas) para el paquete RS Cruze.

Interior

En el interior se puede ver que el nuevo Cruze 2019 aporta una nueva pantalla táctil con  sistema de información y entretenimiento de 7 pulgadas de diagonal, traerá tecnologías nuevas como el sistema de arranque remoto, control automático de temperatura.

El interior llegará con un nuevo acabado llamado Umber

En su interior traerá conectividad 4G LTE y además podrá funcionar con Wi-Fi hotspot.

Seguridad

Otro punto bastante fuerte es la seguridad y el nuevo Cruze lista de elementos de seguridad contempla alerta de cambio de pista con alerta de zona ciega lateral, alerta de tráfico cruzado trasero, sensor de aparcamiento trasero, alerta de colisión frontal, frenado autónomo con detección de peatones, asistencia para mantener el coche en la banda con aviso de partida involuntaria.

Motores

El Cruze 2019 se venderá en EEUU como ya dijimos y se ofrecerá en las versiones sedán y hatchback. Los motores que traerá son el 1.4 litros y el turbo diesel 1.6 litros.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAsí sería un posible Fiat Argo T-Jet
Artículo siguienteSuzuki Katana 2019, la moto que te hace viajar al pasado

3 COMENTARIOS

  1. Tendria que haber un motor naftero mas grande si hay una version Rs.

Los comentarios están cerrados.