Nuevo Onix 2020 fue presentado en China y llega la toda la región

Chevrolet presento lo que será el nuevo Nuevo Onix 2020 pero en una nueva configuración sedán, cabe aclarar que este fue revelado solo en el mercado chino.



Al mismo momento Chevrolet dijo que el nombre y marca «Onix» se va a utilizar de manera global.

El nuevo Onix sedán (acá conocido como Prisma) tiene en su version 2020 un tamaño de  4474 mm de longitud, 1730 mm de ancho, 1471 mm de altura. La distancia entre ejes  ahora es de 2600 milímetros. El modelo que se presento en china tendrá unos neumáticos  195/55 R16.

Llegará una versión deportiva del Onix , siendo esta la REDLINE. Es muy pronto para decir que llega a la Argentina.

En país asiático el Onix o Prisma 2020 llega con motores 1.3L, y 1.0L turbo. La potencia máxima del motor 1.3L y 1.0T, respectivamente 116 y 103 cv.

El modelo de la nueva familia global de vehículos de alto volumen de GM se estrena este año, de esta manera la empresa busca optimizar la cartera actual y contribuir a que su auto mas vendido crezca de manera global.

Se lanzarán ocho variantes regionales con cinco tipos diferentes de carrocería. Los modelos de esta nueva familia de vehículos se venden en 40 diferentes países, entre ellos de América del Sur y México, regiones donde la marca Chevrolet es líder de ventas desde hace años.

Sin lugar a dudas el nuevo Onix llega con un muy bonito y atractivo visual , pero no solo eso ademas se destaca del mismo la alta eficiencia energética y más avanzadas tecnologías de conectividad y seguridad, muchas de ellas inéditas en sus respectivos segmentos.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorRenault Duster Oroch 2019 en Argentina, Precios y Versiones
Artículo siguienteFiat Toro 2019 vs Renault Duster Oroch 2019 ¿Cual es la mejor?