Chevrolet Onix Joy 2020 en Argentina

Onix Joy 2020

Chevrolet presenta la nueva versión de entrada de la escotilla del Onix, estamos hablando del nuevo Chevrolet Onix Joy 2020 del cual ahora paso a dejarte información y datos de este fantastico auto que llega a fin de este año.



¿Que Hay de nuevo?

El nuevo ONIX JOY trae varios cambios en relación a las otras versiones. Como para destacar tenemos muchas otras novedades

El nuevo Chevrolet Onix cinco puertas mide 4,16 metros de largo, 1,73 de ancho y 1,47 de alto, con una distancia entre ejes de 2,55 metros. Su baúl alberga 385 litros

Diseño Exterior

Si vemos el frente vemos que los principales cambios exteriores se centran incomparablemente en la parte delantera y trasera, donde podemos ver como el onix joy trae cambios en capó, parrilla, faros, luces traseras y sus paragolpes. Su aspecto exterior a pesar de ser similar se lo ve mucho mas limpio.

Además tenemos que suma luces de conducción diurnas en LED, llantas 15 pulgadas oscurecidas, manija de la puerta del mismo color del auto, el logotipo ahora trae respaldo negro y el marco de la parrilla y el espejo retrovisor ahora en negro brillante

Interior

En el interior, las diferencias principales la vamos a poder ver en acabado del panel central y a los asientos con revestimiento híbrido.

Tenemos además que trae aire acondicionado, la dirección asistida  y el control eléctrico de la ventana y cierre centralizado con alarma.

El sistema multimedia y el ajuste electrónico de los espejos retrovisores exteriores, por ejemplo, se ofrecen como accesorios.

El Onix Joy 2020 se espera que llegue el próximo año en las concesionarios Chevrolet en seis opciones de color: Summit White, Switchblade Silver, Chili Red, Graphite Grey, Black Gold Black y el nuevo color Blue Eyes.

Motor

El nuevo motor es de 3 cilindros que puede ser naftero 1.2 aspirado de 90 CV, con un torque de 115 Nm. Para el próximo año también espera un motor 1.0L Turbo de 116 CV con un torque de 160 Nm.

Precios Actuales y Posibles Precios del Onix

Los precios por el momento son  desconocidos, lo que si podemos comentar que este vehículo hoy cuesta 850.000 pesos.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorToyota Yaris 2020 en Argentina, Precios, Versiones
Artículo siguienteFazer 250 2020 en Argentina, la nueva bestia de Yamaha