Chevrolet Onix Plus Premier 2020 en Argentina, el Tope de Gama

Los nuevos Chevrolet Onix 2020 se presentarón esta semana. Es por eso ahora quiero dejarles la versión tope de gama siendo la Onix Premier Plus. Este modelo se espera a finales de Año en Argentina. El precio por el momento no se sabe.



El Onix Plus Premier es un poco mas grande que el Prisma. Tiene un baul más pequeño, 469 litros (contra Prisma 500l), pero la distancia entre ejes ha aumentado de 2.528 mm a 2.600 mm, lo que resulta en un amplio espacio trasero. La longitud total es ahora de 4,47 metros (19,4 cm más larga que Prisma).

Esta versión trae ópticas delanteras tipo proyector, molduras cromadas en la parte inferior del vidrio de la puerta, opticas LED, luz diurna LED y manijas interiores cromadas.

La versión Premier ya viene con ruedas y llantas exclusivas de 16 pulgadas, dirección eléctrica, transmisión automática, 6 airbags, alarma, arranque ascendente, asiento trasero dividido y piloto automático. No me quiero olvidar que obviamente trae control electrónico de tracción y estabilidad.

Contenido del Post

Interior

Destaca que ahora su volante por fin incluye ajuste de altura y profundidad, al igual que el asiento del conductor.

En su interior además de tener un nuevo cuadro y diseño de instrumentos este trae radio del volante y controles del teléfono, dirección asistida progresiva, puerto USB de doble asiento trasero, luz antiniebla, Chevrolet MyLink con pantalla táctil LCD de 7 «, integración de teléfono inteligente a través de de Android Auto y Apple CarPlay.

El panel cuenta con una pantalla digital TFT de 3.5 » y también está equipado con un sensor de estacionamiento trasero, isofix, ventanas eléctricas de cuatro puertas, conectividad OnStar + Chevrolet + Wifi, columna de dirección de altura y profundidad, luces antiniebla, Iluminación automática de faros mediante sensor crepuscular, cámara de marcha atrás.

El cargador inalámbrico también proviene de la versión LTZ, y la consola central viene con un reposabrazos, lo que le da ese toque premium.

El modelo también cuenta con apertura de puerta mediante sensor de aproximación de llave, arranque sin llave, volante deportivo con revestimiento de primera calidad, controlador de velocidad de crucero, transmisión automática de seis velocidades con opción de cambio de marchas manual «Active Select», asientos híbridos (tela y acabado premium).

El tablero de instrumentos mantiene la arquitectura analógica para el velocímetro del cuentarrevoluciones, pero ahora tiene un sistema TFT digital central que brinda información dinámica, del consumidor y de la computadora a bordo.

Motor

En cuanto al motor del nuevo Onix Plus Premier 2020 es un motor de 3 cilindros que puede ser naftero 1.2 aspirado de 90 CV, con un torque de 115 Nm; o 1.0L Turbo de 116 CV con un torque de 160 Nm.

El motor del Chevrolet Onix Plus Premier 2020 llega asociado con una transmisión automática de convertidor de par de 6 velocidades. El conjunto de estos dos hace que el vehículo sea sorprendentemente económico.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAsi es la nueva BMW S 1000 RR 2020: Precio, Motor, Novedades
Artículo siguienteNuevo Volkswagen ID.3 se presenta en Alemania