La camioneta Chevrolet S10 es una vieja conocida del mercado nacional. Actualmente esta en varias versiones diferentes en las que incluye la S10 Z71, S10 CABINA SIMPLE, S10 CABINA DOBLE y la S10 HIGH COUNTRY.

🚘Chevrolet S10 2022 en Argentina

La Chevrolet S10 2022 es actualmente una de las camionetas medianas más vendidas en el mercado. Presente en nuestro país desde hace más de 20 años, el modelo destaca por su robustez y, en esta nueva generación, por sus buenas dosis de tecnología y también por sus robustos y potentes motores.

La nueva S10 llega al mercado nacional actualizada en los acabados internos y, aun más características de seguridad, así como la tecnología de a bordo para atraer a nuevos compradores a la marca.



Chevrolet S10 Blanca vs Chevrolet S10 Negra.

✅Precios y Versiones

La línea actual del S10 2022 se puede encontrar en las versiones de acabado LS, LT, LTZ y S10 High Country , además del último S10 Z71. En Argentina solo se vende con motor 2.8 Diesel, con transmisión manual o automática y con tracción 4×4. Aunque hay dos versiones en 4×2.

VersiónPrecio de listaMecánica
Chevrolet S 10 LS 2.8 4×2 CS$4.728.900Diesel , 2.8 L , 200cv , L4
Chevrolet S 10 LS 2.8 4×4 CS$5.594.900Diesel , 2.8 L , 200cv , L4
Chevrolet S 10 LS 2.8 4×2 CD$5.958.900Diesel , 2.8 L , 200cv , L4
Chevrolet S 10 LT 2.8 4×2 CD$5.958.900Diesel , 2.8 L , 200cv , L4
Chevrolet S 10 LTZ 2.8 4×2 CD$6.957.900Diesel , 2.8 L , 200cv , L4
Chevrolet S 10 LT 2.8 4×4 CD$7.079.900Diesel , 2.8 L , 200cv , L4
Chevrolet S 10 LT 2.8 4×4 CD Aut$7.426.900Diesel , 2.8 L , 200cv , L4
Chevrolet S 10 Z71 2.8 4×4 CD Aut$8.020.900Diesel , 2.8 L , 200cv , L4
Chevrolet S 10 LTZ 2.8 4×4 CD Aut$8.295.900Diesel , 2.8 L , 200cv , L4
Chevrolet S 10 HC 2.8 4×4 CD Aut$8.989.900Diesel , 2.8 L , 200cv , L4

✅Diseño

Las llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos 265/60 R18 se ven bien. Además, no hay novedades, presenta en la versión LTZ faros dobles con luces diurnas de LED , parrilla con barra en negro brillo y detalles cromados, faros antiniebla y sensor de estacionamiento delantero .

Chevrolet S10 Z71 2022 de Frente

Los tiradores son cromados, al igual que los detalles de las barras longitudinales del techo. Los laterales del Chevrolet S10 cuentan con espejos con cubierta cromada y repetidores de dirección, además de basculantes eléctricos.

El paragolpes tiene detalles laterales cromados, escalón central y sensor de estacionamiento trasero. Las linternas con LED no tienen detalles diferenciados. El cucharón también viene con placa protectora personalizada y cromada, techo marino y ganchos móviles para amarrar la carga, además de una capa de plástico para protección.

A los lados de la caja, la versión 4×4 gana una identificación única. La tapa incorpora la cámara de marcha atrás y tiene un tirador cromado con cerradura independiente.

✅Equipamiento e Interior

El ambiente revitalizado con el último lavado de cara dejó al Chevrolet S10 luciendo bien en términos de acabado y apariencia, especialmente con salidas de aire verticales y un revestimiento similar al cuero gris.

El volante de cuero tiene un aspecto robusto, de funciones multimedia y de telefonía, así como control de crucero y alerta de colisión. También te avisa de la activación de la alerta de colisión, regulable en tres niveles.

Chevrolet S10 2022 en su interior

El panel de instrumentos está bien espaciado y tiene buena visibilidad, así como una computadora de a bordo muy completa, que incluye voltaje de batería, presión de aceite y presión de neumáticos, entre otros.

Las salidas de aire del tablero tienen un acabado plateado, mientras que el multimedia MyLink 3 viene con todo incluido y un poco más: Android Auto, Apple Carplay, OnStar, GPS 3D, comandos de voz, cámara de marcha atrás, entre otros.

También vemos en el tablero las teclas de aviso de invasión de carril, ajuste del control de descenso, luz de emergencia, parada del control de tracción/estabilidad y sensor de aparcamiento. Los comandos multimedia y AC están justo debajo.

Las entradas USB y auxiliar (una de cada) se encuentran debajo del reposabrazos central. El S10 tiene varios portavasos/botellas/objetos entre los asientos y en las puertas. Dos tomas de 12V y la nueva palanca cromada de la transmisión automática.

Los asientos del S10 2022 están acabados en cuero gris, y el del conductor cuenta incluso con ajustes eléctricos. El asiento trasero tiene cinturón de tres puntos en todas las posiciones, pero la parte central falla al no tener reposacabezas.

Chevrolet S10 Z71 2022: Como podemos ver no varía mucho en sus verisiones del interior

Las puertas incluso tienen un buen acabado, con detalles como la marca Chevrolet en material metalizado en la parte superior. El portaobjetos está revestido de una especie de ante.

Las ventanillas se suben y bajan con un solo toque tanto en la parte delantera como en la trasera. Los tiradores son cromados. El forro central es suave y también en gris. Los espejos se ajustan cerca de las ventanas, lo cual es bueno.

Hay un suministro de 12V para aquellos que lo persiguen.

El Chevrolet S10 2022 también tiene un espejo interior electrocrómico con sistema OnStar, faros de encendido automático, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, luces de lectura interiores, manijas instaladas en los pilares A para facilitar el ingreso, columna de dirección ajustable en altura, guantera con razonable espacio y ranuras para portavasos en el tablero, que desafortunadamente eliminó los dispositivos retráctiles anteriores.

Seguridad: alarma, seis bolsas de aire, timbre de cinturón de seguridad, reposacabezas para todos los pasajeros, cinturones de seguridad traseros retráctiles de tres puntos, luces antiniebla delanteras, luz antiniebla, alerta de presión de llantas, ajuste de altura de los faros, sistema de diferencial de deslizamiento limitado (Limited Slip), espejos exteriores con intermitentes, frenos ABS con EBD, asistencia de frenada de emergencia, control electrónico de estabilidad, control de tracción, entre otros.

Confort: apertura de la tapa del combustible con activación interna, aire acondicionado, llave de navaja, computadora de a bordo, consola central entre los asientos delanteros, dirección eléctrica progresiva, ganchos para amarrar la carga en la cubeta, elevalunas eléctricos con sistema “one-touch” ”, antiaplastamiento y apertura y cierre automático con llave, seguros eléctricos de las puertas, asiento trasero divisible y abatible con compartimento portaobjetos, tiradores traseros en el techo,volante regulable en altura, consola central entre los asientos delanteros con reposabrazos con almacenaje, control de crucero, desempañador eléctrico de luneta trasera, retrovisores exteriores eléctricos, luz de cortesía en guantera, luces de lectura individuales para conductor y acompañante, sensor de aparcamiento trasero, delantero y tomas traseras de 12V, asiento del conductor regulable en altura, entre otros.

Visual: Calcomanía de columna negra, apliques de aluminio cepillado mate en los paneles de las puertas, parrilla delantera con detalles plateados, manijas exteriores del color del vehículo, manijas interiores plateadas, palanca de cambios con detalles plateados, volante forrado en cuero, detalles interiores de aluminio, techo marino, 16 de pulgadas de aluminio, paragolpes trasero con marco en el color de la carrocería, entre otros.

A continuación les dejo informacion y agregado que trae cada una de las versiones…

Chevrolet S10 Z71 2022

Chevrolet S10 Z71 2022, es una versión que es algo diferenciadas al resto. Más deportiva. Muy bonita por donde se la mire.

Visual: diferenciado por el aspecto oscurecido, llantas diferentes, espejos, rejilla, placa protectora, logotipos y otros detalles pintados en negro, revestimiento interior negro y gris, panel con versión logotipo, asientos con revestimiento exclusivo y costuras en blanco y rojo, alfombras de goma, entre otros.

Chevrolet S10 LTZ 2022

Seguridad: frente al modelo LT, ahora cuenta con frenada automática, detección de peatones, alerta de colisión frontal, alerta de cambio de carril y luces diurnas LED.

Confort: también cuenta con faros con encendido automático, climatizador automático, asistente de arranque en pendiente, llave de repuesto tipo navaja, control de velocidad en pendientes, espejos exteriores abatibles eléctricamente, espejo interior electrocrómico, portagafas en la consola del techo, revistero en la parte trasera de los asientos delanteros,sensor de lluvia con ajuste automático de intensidad, sensor de estacionamiento delantero, arranque remoto del motor por control remoto con activación del aire acondicionado, asiento del conductor con ajuste eléctrico de altura, distancia e inclinación del respaldo, asientos con revestimiento premium, entre otros.

Tecnología: Ofrece el centro multimedia MyLink 3 con pantalla táctil de ocho pulgadas y navegador GPS integrado, sistema de sonido premium con cinco altavoces y dos tweeters, cámara de marcha atrás, control del sistema de sonido, Bluetooth y control de crucero en el volante, entre otros.

Visual: agrega detalles interiores con acabado cromado, parrilla delantera con detalles cromados, manija cromada de la tapa del cubo, parachoques trasero con molduras cromadas, portaequipajes en el techo, ruedas de aleación de 18 pulgadas, entre otros.

Chevrolet S10 High Country 2022

Seguridad: también cuenta con bolsas de aire laterales y de cortina, totalizando seis bolsas de aire.

Visual: ahora cuenta con un acabado interior bicolor (negro y marrón oscuro), adhesivos decorativos de la versión en los laterales de la carrocería, interior de las puertas delanteras con acabado en aluminio pulido y el emblema High Country, capota marina exclusiva, luces traseras LED , exclusivas de la versión, llantas de aleación ligera High Country de 18 pulgadas, escalones laterales, entre otros.

✅Chevrolet S10 2022 – Ficha Tecnica

Motor2.8 CDTI
TipoDelantero longitudinal, Turbo y Diesel
Número de cilindros4 en raya
Desplazamiento en cm32776
válvulasdieciséis
Índice de compresión16,5:1
Inyección electrónica de combustibledirecto
Potencia Neta Máxima (ABNT NBR 5484)Diésel: 200 @ 3600 rpm
Torque Neto Máximo (ABNT NBR 5484) Diésel: 44,9 (manual) / 51,0 @ 2000 rpm
Transmisión
TipoManual de 6 velocidades / Automático de 6 velocidades
Tracción
Tipo4×2 / 4×4 con reducida
frenos
TipoDisco ventilado / Tambor
Dirección
Tipoeléctrico
Suspensión
DelanteroBrazos superpuestos, barra estabilizadora
traseroeje rígido
Ruedas y gomas
RuedasLlanta de aleación de 16/18 pulgadas
llantas245/70 R16 / 265/60 R18
dimensiones
Longitud total (mm)5361 / 5381 (cabina individual)
Ancho sin espejos (mm)1874 / 1870 (cabina individual)
Altura (mm)1837 / 1796 (cabina individual)
Distancia entre ejes (mm)3096
Capacidades
Tronco (litros)1061 / 1570 (cabina individual)
Tanque (litros)76
Carga útil, con 5 pasajeros más equipaje (kg)1108 / 1378 (cabina individual)
Peso en orden de marcha (kg)2048 / 1772 (cabina individual)
Coeficiente de penetración aerodinámica (Cx)

Articulos Relacionados

Artículo anteriorToyota Supra 2022: Diseño, Equipamiento, Versiones, Precio
Artículo siguienteLos SUV de Chevrolet en Argentina (2022): modelos vendidos

6 COMENTARIOS

  1. hola, yo me quiero comprar la chevrolet s10 cabina simple, la nueva version 2018 LS, trae pantalla tactil, gracias.-
    Ivan, Barranqueras, Chaco

Los comentarios están cerrados.