Chevrolet tiene una amplia gama SUV del mercado argentina y estos son los SUV de Chevrolet que te quermos mostrar hoy que tiene la General Motors.

Actualmente, la gama Chevrolet cuenta en cartera con los modelos Chevrolet Tracker , Chevrolet Equinox y Chevrolet Trailblazer.

🚘Estos son Los SUV de Chevrolet Hoy 2022

💥Chevrolet Tracker



El Tracker es uno de los SUV de Chevrolet, teniendo su proyecto realizado en sociedad con SAIC-GM y construido a partir de la plataforma VSS-F, al igual que el Chevrolet Onix y el Chevrolet Onix Plus .

Con 4,27 m de longitud y 2,57 m de distancia entre ejes, la Tracker tiene un buen espacio interior, pero su maletero tiene sólo 393 litros.

Muy ligero en comparación con la generación anterior, el Tracker tiene solo motores de tres cilindros, con el 1.0 Turbo entregando 116 caballos de fuerza y ​​hasta 16,8 kgfm.

Este motor solo se ofrece con una transmisión automática de seis velocidades GF6-3, la misma opción para el motor 1.2 Turbo de hasta 133 caballos de fuerza y ​​21.4 kgfm de la versión Premier.

El SUV compacto de GM cuenta con algunas tecnologías interesantes como estacionamiento automático , internet 4G con Wi-FI y proyección inalámbrica para Google Android Auto y Apple CarPlay.

Con aire acondicionado automático , dirección eléctrica, sensor de punto ciego, faros LED, techo corredizo panorámico, llantas de aleación, asientos de tela premium, plataforma OnStar y MyChevrolet, alarma y cámara de reversa, el Tracker es muy interesante.

✅Precio Chevrolet Tracker 2022 en Argentina

VersiónPrecio de listaMecánica
Chevrolet Tracker 1.2 Turbo$3.726.900Nafta , 1.2 L , 132cv , L3
Chevrolet Tracker 1.2 Turbo Aut$3.726.900Nafta , 1.2 L , 132cv , L3
Chevrolet Tracker 1.2 Turbo Aut LTZ$3.726.900Nafta , 1.2 L , 132cv , L3
Chevrolet Tracker 1.2 Turbo Aut Premier$5.683.900Nafta , 1.2 L , 132cv , L3

💥Chevrolet Equinox 

Chevrolet Equinox 

Al igual que la Tracker, la Equinox es una de las SUV de Chevrolet que esta disponible en la Argentina.

Equipado con un motor Ecotec Turbo de 1.5 litros con 172 caballos de fuerza y ​​27.8 kgfm, además de una transmisión automática de seis velocidades, el SUV puede apagar la tracción en las cuatro ruedas.

Bien equipado, cuenta con faros full LED, sistema de sonido Bose , estacionamiento automático, techo corredizo panorámico, asientos de cuero, tapa del maletero eléctrica y alarma.

También cuenta con dirección eléctrica, climatizador bizona, alerta de tráfico trasero con frenada, detector de peatones con frenada de emergencia, alerta de punto ciego y alerta de intrusión en el carril con corrección.

El Equinox también cuenta con luz alta automática , llantas de aleación, proyección OnStar, Android Auto y CarPlay, asiento trasero ajustable, difusor de aire trasero y baúl de 468 litros.

El modelo tendria que tener una actlizacion de la línea 2023 el cual son cambios en lo visual y pequeños cambios en el contenido, además del motor, que debería recibir algunos caballos más aquí.

✅Precio Chevrolet Equinox en Argentina

VersiónPrecio de listaMecánicaFicha
Chevrolet Equinox Premier AWD$8.149.900Nafta , 1.5 L , 172cv , L4

💥Chevrolet Trailblazer

Chevrolet Trailblazer en Argentina

Uno de los SUV de Chevrolet es el Trailblazer, fabricado por GM a partir de la camioneta Chevrolet S10 de tamaño mediano , tiene un chasis reforzado con vigas en U y suspensión de resortes helicoidales.

Posee un motor Duramax 2.8 de cuatro cilindros y turbo diesel con inyección directa Common Rail , entregando una excelente potencia de 200 caballos y 51 kgfm.

La transmisión es automática de seis velocidades y la tracción 4×4 tiene una tracción reducida, además de la opción 4×2 y control de descenso.

Robusta, la Trailblazer cuenta con alerta de invasión de carril y también monitoreo del vehículo con frenado autónomo, dirección hidráulica, aire acondicionado automático, asientos de cuero, asiento del conductor eléctrico, extensión de aire acondicionado para las plazas traseras, entre otros.

✅Precio Chevrolet Trailblazer en Argentina:

VersiónPrecio de listaMecánica
Chevrolet Trailblazer 2.8 4×4 Premier Aut$8.149.900Diesel , 2.8 L , 200cv , L4

Articulos Relacionados

Artículo anteriorChevrolet S10 2022 en Argentina, Precios, Ficha Técnica, Diseño y Equipamiento
Artículo siguienteFIAT Pulse Impetus 1.0 Turbo: Rendimiento y Consumo