Hace un tiempo se presento la SUV Equinox, ahora tenemos  novedades que esta llega a Brasil en la segunda mitad de este año, por lo cual se espera que el 2018 llegue a Argentina.

Chevrolet Equinox, que comparte la plataforma Cruze, y llega para remplazar a la Captiva. Llega importada de México y lega a completar la gama de SUV´s crossvers que actualmente ocupan la  Tracker y Trailblazer.

Actualmente la gama se ofrece en los  EE.UU. el modelo se ofrece en las versiones 1.5 turbo de 173 CV 2.0 turbo de 255 CV, y un 1.6 turbodiesel de 138 caballos de fuerza. La transmisión es automática de seis velocidades.

Por el momento el precio y otros detalles no fueron develados, pero se espera por arriba de los 150 mil reales.  En argentina seguramente vamos a ver por arriba de los 800 mil pesos.

Sin lugar a dudas será una gran SUV, en donde tenemos que incluye cámara de visión 360, alerta de colisión y frenado de emergencia autónomo, centro multimedia con sistema OnStar, entre otras características que hace que la Equinox sea un posible éxito.

La pantalla interior es de 8.4 pulgadas, y llega con sistema MyLink 2 compatible con Apple carplay y Adroid.

El Chevrolet Equinox en su exterior tenemos que decir que presenta un diseño totalmente renovado dando un aspecto de una Suv de categoría.

 

Te puede interesar:   Chevrolet Onix (2018) en Argentina, Precio, Versiones

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta