La Nueva SUV Equinox se lanza en Brasil, se espera en el 2018 en Argentina

Hace un tiempo se presento la SUV Equinox, ahora tenemos  novedades que esta llega a Brasil en la segunda mitad de este año, por lo cual se espera que el 2018 llegue a Argentina.

Chevrolet Equinox, que comparte la plataforma Cruze, y llega para remplazar a la Captiva. Llega importada de México y lega a completar la gama de SUV´s crossvers que actualmente ocupan la  Tracker y Trailblazer.

Actualmente la gama se ofrece en los  EE.UU. el modelo se ofrece en las versiones 1.5 turbo de 173 CV 2.0 turbo de 255 CV, y un 1.6 turbodiesel de 138 caballos de fuerza. La transmisión es automática de seis velocidades.

Por el momento el precio y otros detalles no fueron develados, pero se espera por arriba de los 150 mil reales.  En argentina seguramente vamos a ver por arriba de los 800 mil pesos.

Sin lugar a dudas será una gran SUV, en donde tenemos que incluye cámara de visión 360, alerta de colisión y frenado de emergencia autónomo, centro multimedia con sistema OnStar, entre otras características que hace que la Equinox sea un posible éxito.

La pantalla interior es de 8.4 pulgadas, y llega con sistema MyLink 2 compatible con Apple carplay y Adroid.

El Chevrolet Equinox en su exterior tenemos que decir que presenta un diseño totalmente renovado dando un aspecto de una Suv de categoría.

 

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: Promedio: )
Te puede interesar:   Chevrolet Onix 2020 Ficha Tecnica, Precio en Argentina

Deja un comentario