La firma Chrysler vuelva a apostar en el mercado local y sumo una cuarta generación de sus espectaculares camionetas, la ultima presentada por la firma se conoció en el país bajo el nombre de Dodge Ram y significo un hito para los consumidores de este tipo de vehículo.

La nueva camioneta Chrysler llega al país desde México y se la conocerá bajo el nombre Ram 1500 Laramie. Luego de su debut triunfal en el evento Salón del Auto Móvil de Buenos Aires se empieza comercializar bajo el eslogan de ser la única pick up grande del país ya que la Ram 1500 Laramie mide 5.87 metros de longitud, 2.27 metros.

2009 Dodge Ram 1500 Laramie In Red Side Front Pose N White Background

En cuanto a la oferta mecánica de la Pick Up tenemos un poderoso motor Hemi V8 de 5.7 litros con 16v, esto da como resultado una espectacular potencia de 395 caballos con 556 Nm de par, su caja de cambio viene en automatica con un total de seis cambios y tracción integral 4×4.

En cuanto a la tecnología para reducir el consumo, la camioneta desconecta de forma automática la mitad de sus cilindros cuando las exigencias son bajas, La oferta en el equipamiento es bastante completa y no es para menos, incluye frenos ABS, seis airbags y control de estabilidad.

Ram-1500-Laramie

Para el confort interno de los pasajeros la Ram 1500 Laramie incorpora un techo corredizo eléctrico, para comandar las diferentes funciones tenemos un muy completo sistema multimedia con pantalla color táctil de 8.4 pulgadas. Entre las características que s destacan tenemos que incorporan un asistente para el estacionamiento con sensores traseros y cámara de retroceso.

Te puede interesar:   Dodge Challenger (2018) en Argentina, Precio, Versiones

Para su paleta de colores nos vemos sorprendidos al ver que tenemos hasta seis colores,, Bright White, Maximum Steel Metallic Clear Coat, True Blue Pearl Coat, Bright Silver Metallic Clear Coat, Mineral Gray Metallic y Flame Red.

El precio puede ser algo elevado para el mercado Argentino ya que su vercion mas economica va desde lo $54000 dolares.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta