Asi el Citroën Grand C4 SpaceTourer 2020, Fotos, Motor, Interior

Período azul y gran motor de gasolina

La principal novedad es el aspecto del motor turbo de gasolina de 1.6 litros llamado PureTech 180 hp (5500 rpm), junto con la transmisión automática EAT8 y el arranque y arranque activos por debajo de 20 km / h.

Anunciado para 128 g de CO2 y 5,8 l / 100 km de promedio, el nuevo motor está disponible con los dos acabados más altos en el rango.



Feel (33,850 €): aire acondicionado de doble zona, rango de soplador de aire 2, asistente de estacionamiento AV y AR, GPS, paquete de seguridad, pantalla de 12 chips, llantas de aluminio de 16 pulgadas

Shine (€ 36,650 ): sistema sin llave, cámara de marcha atrás, asistente de estacionamiento, portón trasero de manos libres, rines de 17 pulgadas y luces LED AR con efecto «3D»

El ex-Picasso entra en un nuevo período azul: la sombra Blue Forest (azul oscuro) ahora reemplaza al antiguo Blue Lazuli, apareció en el restyling de 2016.

Aún en el aspecto estético, cambia sus viejas llantas de 17 pulgadas por un modelo de diamante.

Ya visto en el Berlingo XTR, llamado Spin.

Normal, ambos modelos se fabrican en la misma fábrica en Vigo, España.

Si el rango no cambia, notamos la desaparición del soplador de aire en el rango 3 en la versión Shine (a menos que olvide el configurador, pero puede pensar en un final económico de la carrera).

Lástima, el equipo lo distinguió de sus rivales.

¿Qué pasa con el C4 SpaceTourer 5 Plazas?

En los últimos meses, la comunicación de Citroën gira en torno a la versión de 7 plazas, desde el advenimiento del nombre SpaceTourer, de hecho.

Sin embargo, la versión corta todavía está en el catálogo pero ahora está privada de su Shine de gama alta, no tiene acceso al nuevo color Blue Forest y no tiene el nuevo motor PureTech de 180 hp EAT8.

A menos que sea un configurador de errores, es una apuesta segura que el C4 SpaceTourer 5 plazas sus últimos días, suplantado por el C5 Aircross cuya habitabilidad, modularidad y posicionamiento de tarifas están cerca.

Si alguna vez los SUV no funcionan, el Citroën C4 SpaceTourer es una familia muy recomendable, con un parabrisas que elimina los puntos ciegos, asientos delanteros cómodos y una muy buena modularidad.

¿Qué pasa si PSA nos sorprendió con un reemplazo?

Articulos Relacionados

Artículo anteriorIsuzu D-MAX 2020 en Argentina, Precios, Motor, Ficha Tecnica
Artículo siguienteMercedes Benz GLC 2020: Precio en Argentina, Fotos, Ficha Tecnica