Así es el nuevo Citroen C4 Cactus 2019

Citroën presenta las primeras imágenes de su SUV CACTUS C4, el nuevo SUV de la empresa francesa que llegará para el finales o principios del 2019 a la Argentina. Este sera el remplazo del actual que vemos rodando en las calles el cual llega importado desde España.



Diseño

El C4 CACTUS brasileño se basa en un proyecto global, con desarrollo y producción realizados en América Latina, el cual llega con diseño para atender las demandas y el gusto de los clientes latinoamericanos.

En esta nueva versión que veremos en el 2019 por Argentina veremos que reduce los Airbumps, que son las cámaras de aire que protege la puerta, ahora en la neuva edición estarán en la parte inferior de las puertas dejando como resultado una silueta bastante más agradable.

La estética delantera veremos que tiene un frente alto, manteniendo las tradicionales características de los SUV, pero con una silueta más dinámica.  En su frente además se destaca el  grupo óptico en dos niveles. En su parte trasera el paragolpe también presenta un nuevo rediseño, en donde se destacan las opticas LED con efecto 3D.

Motor

El motor que nos deja esta nueva versión del C4 Captus tenemos que nos dejara debajo del capot un propulsor 1.6 VTi de 115 CV y 1.6 THP de 165 CV, con opciones manuales y automáticas.

Citroen C4 Captus 2019 en Argentina

Por el momento no es oficial pero podremos esperar que el el C4 Cactus, no se importe mas de España y se consiga esta version Brasilera.  Se espera que no se tribute el  el 35% “extra zona”  por lo cual será mas accesible acceder a el.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNueva Hero Ignitor 125 en Argentina
Artículo siguienteFiat Argo Way, la versión aventurera del Argo