Citroën Berlingo Multispace 2017, Motor, Interior, Precio

Citroën Berlingo Multispace es un auto que llega al mercado argentino como un coche excelente para loss que necesitan espacio, sea para trabajar o para familias amplias.



Como ya les dije, es ideal para familias con hijos, para el uso cotidiano nos encontramos con el nuevo Citroën Berlingo Multispace  es un monovolumen para usar diariamente, el vehículo comercial adaptado para pasajeros es competente y complejo por no ser el único en el mercado automotriz entre muchos es más, por estar capacitado para transportar hasta siete personas.

Con alternativas más capacitadas el Citroën Berlingo Multispace 2017  está disponible en versión furgón para carga y o pasajeros (multispace) teniendo un  largo de 4.38 metros, el BERLINGO MULTISPACE es propulsado por motores a gasolina 98 o 120 cv y diésel de 75 a 120 cv acoplado a una caja de cambios automática robotizado como opción.

Seguridad

En tema de seguridad  tenemos que este coche  posee elementos inéditos en su segmento cuenta con frenada de emergencia en ciudad, modulo antivuelco, kit regulador de velocidad, alarma antirrobo, faros antiniebla, anclajes isofix, corta cinturones y rompa vidrios en caso de colisión, rejilla de protección para perros y botiquín de primeros auxilios.

Interior

A bordo, en el Citroën Berlingo Multispace 2017  nos encontraremos una fantástica pantalla táctil de 7 pulgadas ofreciendo una navegación con una vista del mapa en 3D con detalles del límite de velocidad e información del tráfico. Es ideal para el ocio gracias a las funciones medias tales como: radio streaming, audio, jukebox, conectividad con otros dispositivos, incluyendo teléfonos móviles. Además de reconocimiento vocal, manos libres, Bluetooth, libre acceso a la agenda y gestión de doble llamada.

El confort en el CITROËN BERLINGO MULTISPACE  es bastante considerable ya que cada persona puede adaptar su asiento para una mejor comodidad, gracias a los cinco asientos independientes y extraíbles.

Es excelente para compartir en familia por su agradable confortabilidad incluyendo el MODUTOP que fue inventado para el uso de todos su maletero interior en el techo es accesible desde la ventana trasera.

Precio Citroën Berlingo Multispace 2017

Este  llega a un precio para las consecionarias Argentinas y se lo podrán llevar a un precio de $ 338.500.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorToyota Etios Cross 2019 en Argentina. Precio y Detalles
Artículo siguienteComo Desabollar un Caño de Escape de una Moto 2 tiempos