La firma Francesa Citroën  es una de las tantas marcas de autos en hacer una fuerte apuesta al segmento de los monovolúmenes. Sus primeras experiencias viene de la mano del C4 Picasso y el Grand C4 Picasso.

Ahora y luego de algún tiempo de espera Citroën  anuncio la presentaciuon de lo que es la segunda generación de estos dos autos, que llegaran a nuestro país desde España.

C4 Picasso y el Grand C4 Picasso llegan a Argentina 1

Lo primero que no tamos en ambos vehículos es su gran nivel tecnológico, ofreciendo prestaciones únicas. En cuanto al confort interno del habitáculo, podemos mencionar como destacado la incorporación de  pantalla táctil de 7” con GPS.

Incorpora ademas todo lo necesario para estacionar como es una revolucionaria camara de video y sensores de proximidad. Entre los chiches tenemos un portón trasero motorizado; y Pack Relax, que consta de asientos delanteros con función masaje.

C4 Picasso y el Grand C4 Picasso llegan a Argentina 2

Sabemos que la seguridad es uno de las prestaciones mas cuidadas en los ultimos tiempos, por lo que ambos autos vienen con 6 airbags; control de estabilidad y de tracción con ayuda de arranque en pendientes; ganchos Isofix y frenos ABS.

Para la motorizacion de los Autos tenemos que vienen equipado con un muy buen motor diésel de 1.6 litro de cilindrada y 115 CV, con una caja de cambios manual de 6 velocidades.

CITROËN GRAND C4 PICASSO

DESDE $ 745.500,01
Te puede interesar:   Citroën C-Elysée (2018) HDI 1.6, Precio, Motor, Ficha Técnica, Fotos

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta