Citroen Argentina, presenta el nuevo Berlingo Furgón Mixto.

Este nuevo Berlingo, es como el Furgón carga pero suma una linea de asientos para de esta manera entrar categorizado en cinco plazas.

Citroen Berlingo Furgón Mixto 1

Berlingo Furgón Mixto posee un motor de 1.4 litros que tiene 75 caballos de potencia a 5.500 revoluciones por minuto, pero si queremos podemos comprar el motor más económico diésel siendo este un HDi de 92 caballos de potencia a 4000 rpm. Estos dos motores se asocian a una caja de cambios manual de 5 velocidades.

La linea de asientos nueva que ahora posee, lo dejo en un total de 2.8 metros y pesa 760 kilo gramos,  lo cual podemos ver que es excelente para el uso de carga que seguramente lo usaremos.

Este nuevo Berlingo Furgón Mixto tiene en opciones de equipamiento, muchas cosas, como por ejemplo hay que decir que viene de fabrica con ABS, EBD, además es posee airbag frontal, anclajes ISOFIX, trae cinturones inerciales, no me quiero olvidar que este berlingo trae dirección asistida.

Además posee todo el equipamiento que ya conocemos, como aire acondicionado, equipo de sonido con CD, capacidad para leer archivos MP3, entrada auxiliar y USB, regulación interna de luces, cierre centralizado con mando a distancia y sistema follow me home.

Citroen Berlingo Furgón Mixto 2

Precios del Citroen Berlingo Furgón Mixto

Este nuevo Berlingo Furgon Mixto no es muy caro, el mismo se puede comprar por 157 mil pesos Argentinos, y además tenemos garantía de un año y lo mejor  de todo que sin limites de kilometraje.

Citroën Berlingo Furgón Business Mixto 1.4 5 Plazas $257.000

Citroën Berlingo Furgón Business Mixto 1.6 HDi Diesel 5 Plazas $2174.000

Te puede interesar:   Citroen C4 Cactus (2018) en Argentina, Precio, Versiones, Motores

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta