Citroën será una de las marcas que presentarán conceptos en el próximo Salón de Ginebra que se realiza en Suiza el mes de mazo. La marca presentará  el Citroën C-Aircross Concept, un concepto de SUV que la marca quiere imponer.

El nuevo Citroën C-Aircross Concept, diseño puro

Este es un vehículo utilitario deportivo compacto, que mide 4,15 m de largo, 1,74 de ancho y 1,63 de alto y la distancia entre ejes es de 2.54.

Citroën C-Aircross Concept, es un prototipo de automóvil con una fuerte identidad que ofrece una nueva visión de los SUV compactos y encarna la capacidad de Citroën a ser diferente, sea cual sea el segmento.

Como podemos ver en las fotos posee un diseño con una morfología única que se suma a una actitud dinámica de la camioneta, la fluidez de líneas aerodinámicas y la frescura de su esquema de color.

El nuevo Citroën C-Aircross Concept, diseño puro

En cuanto a su Confort, tenemos que decir que este concepto ofrece espacio, asientos en ancho, y un montón de luz, debido a su techo panorámico. En el interior del coche de las bases del programa de Citroën Comfort® que es una tecnología que nos sirve para mejorar la facilidad de uso. A simple vista en las fotos podemos ver que el concepto parece y amplio y elegante.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Te puede interesar:   Llega el Citroën SpaceTourer 2018 a la Argentina

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

Post Relacionados


Dejar respuesta