Citroen C4 Cactus (2018) en Argentina, Precio, Versiones, Motores

Citroen C4 Cactus en Argentina, Precio, Versiones, Motores

Todo sobre el Citroen C4 Cactus 2018 en Argentina

Citroen Argentina anuncio la llegada del Citroen C4 Cactus para 2017 y así sera.

Este auto es un poco difícil de colocar en una categoría específica, ya que tiene aspecto de SUV, ruedas amplias, detalles camperos en las defensas, carrocería con revestimiento de plástico, pero aun así no llega a ser tan importante como algunos de sus rivales.

Citroen C4 Cactus en Argentina, Precio, Versiones, Motores



El Citroën C4 Cactus 2017 tiene un estilo muy original, en sus puertas y defensas, tiene unos protectores de plástico llamados Airbump, los cuales están hechos para protegerlo de roces de otros autos.

Los Airbump te permiten personalizar el vehículo ya que vienen en negro, gris y un tono plateado, que además puedes combinarlo con las barras del techo y las cubiertas de los retrovisores.

El Citroën C4 Cactus es un auto sencillo y económico, que realmente no da esa apariencia, parece ser un auto moderno de alto costo.

Es práctico y amplio para su tamaño, con unas plazas traseras cómodas.

Motor y Transmisión del C4 Cactus

La transmisión del Citroën C4 Cactus es de seis velocidades incorporada por un convertidor par, proporcionando una marcha más rápida y suave.

Funciona en otras dos aparte de la normal, Snow que mejora la tracción y el arranque en situaciones de bajo agarre y Sport que favorece la conducción dinámica.

El Citroën C4 Cactus está disponible con motor diesel BlueHDi de 100 cv que es excelente al momento de ahorrar, consiguiendo consumos muy bajos.

Y con motor de gasolina PureTech de 82 cv y 110 CV, sus llantas son de acero de 15 pulgadas y tapacubos.

Ninguna de las opciones tiene tracción en las cuatro ruedas, todas la poseen en la parte delantera.

Citroen C4 Cactus en Argentina, Precio, Versiones, Motores

Diseño Exterior

Aunque el C4 Cactus cuenta con cinco puertas, las puertas posteriores carecen de ventana por lo que solo se podrá abrir una pequeña rendija, para permitir la entrada de aire, algo parecido a lo que se emplea en algunos autos de tres puertas.

Cuenta con más espacio debido a que las puertas traseras ocupan menos de lo normal.

En el interior del Citroën C4 Cactus tiene un tablero innovador en el que apenas encontraras botones, ya que trabaja con una pantalla táctil y su cuadro de mandos es totalmente digital, aportando practicidad y sencillez al conjunto visual.

Citroen C4 Cactus Test Matias Antico

Precio del Citroen C4 Cactus 2018 en Argentina

Citroen Argentina confirmo que llegaran las 2 versiones del C4 Cactus, tanto la diésel como la naftera.

El precio del C4 Cactus no ha sido confirmado, mas aun que vendrá importado desde europa, pero según la marca el precio base comenzara donde termina la gama del C4 Lounge, lo que hoy no da una idea de que tendrá un precio base de $ 448.000 pesos aproximadamente.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorTodas las Propagandas de Personal Argentina sobre el Rally
Artículo siguienteNuevo Citroën DS3 en Argentina, Precios, Versiones, Equipamiento

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.