Citroën C4 Cactus Rip Curl en Argentina

Citroën es sin dudas una de las marcas elegidas a la hora de buscar innovación en diseño, siempre lleva la delantera por poco en este tema, la marca francesa esta presente en la costa Argentina y para no pasar inadvertida dio a conocer una edicion especial de su ya conocida B-SUV, en esta oportunidad la reforma viene en conjunto con la marca de ropa Rip Curl, en si se trata solo de cambios estéticos ya que en su interior el motor y mecánica son las mismas de la ya conocida.

Todo remonta a algunos meses en el pasado en donde la ya conocida marca Citroën presentó en Europa una edicion y serie especial y limitada de la C4 Cactus, la misma se realizo en alianza con la reconocida marca de indumentaria Rip Curl, la idea era usar la imagen de la marca que denota espíritu aventurero y sumar esta energía a la C4 Cactus. Ahora, y a esta fecha Citroën  Argentina repite esta asociación con la marca nacida en Torquay, Australia y, aprovechando su espacio en Cariló, presentó esta serie especial también en nuestro país.



Ademas de los cambios estéticos que son evidentes, los que adquieran esta edicion limitada van a llevarse un kit de ropa de playa de la marca Rip Curl , como dato económico esta nueva edicion tiene un costo de $10.000 más que la versión tradicional del C4 Cactus

Diseño Citroën C4 Cactus Rip Curl

Sabemos que la base se utilizo la ya mencionada  C4 Cactus S&S Shine, esta edición limitada tiene como agregado un kit estético que se puede familiarizar inmediatamente a la reconocida marca de indumentaria de surf, este kit diferenciado se puede notar en los compuesto por espejos retrovisores, barras de techo y logos Rip Curl en Blanco, así como los protectores delanteros y traseros satinados en Gris Aluminio. En su interior tiene detalles en naranja fuerte.

En cuanto al tamaño y dimensiones encontramos que es Idénticas al S&S Shine, repasando que es de 4.157 mm de largo, 1.530 de alto, 1.729 mm con una distancia entre ejes de 2.595 mm y un baúl con 358 litros de capacidad.

Equipamiento y Seguridad 

En este punto no hay variantes y dispone de lo mismo de la que ya conocemos, en resumen tenemos dirección asistida eléctrica, columna de dirección regulable en altura, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas,  cámara de retroceso, climatizador automático, computadora de a bordo, entre los mas importantes. En cuento a seguridad se refiere tenemos que cuenta con 6 airbags, control de estabilidad (ESP), frenos con ABS/REF, asistente al arranque en pendientes, cierre centralizado automático en rodaje, entre los mas destacados.

Motor

Lo mas importante dicen esta bajo el capot, en esta oportunidad la Citroën C4 Cactus Rip Curl mantiene su motor, es decir motor naftero PureTech de tres cilindros y 1.2 litros, capas de darnos una potencia de 110 CV a 5.500 rpm y 205 Nm de torque a 1.500 rpm, todo esto se asocia a una caja automática de 6 velocidades.

Precio de Citroën C4 Cactus Rip Curl

La misma ya se encuentra en diferentes concesionarias del país a un precio que no supera los $517.000 con dos años de garantia en colores como Rojo Adén y Olive Brown, más el ya conocido Negro Obsidien

 

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAudi Q2 con Offroad Style en Argentina
Artículo siguienteLa nueva BMW S 1000 RR 2018 se presento en Brasil