Citroen ha unido fuerzas con Benefit Cosmetics y desarrollado dos nuevos modelos del DS3 considerados edición especial. Los dos modelos se basan en Sign D y niveles de acabado Style D, con precios a partir de £ 14.795. Una tercera edición especial se pondrá en marcha a finales de año, para completar así los modelos Citroen DS3 Benefit.

Estos nuevos modelos están dirigidos al mercado femenino, el modelo Sign  D de nivel de entrada ha sido inspirado por la firma Benefit que como sabran es esperta en maquillaje y lapis de labios.

5564

El acabado exterior de color rojo rubí, contrastando techo y espejos de ala blanca, además de detalles cromados en las llantas de aleación de 17 pulgadas denotan esto como el modelo de edición especial. En el interior, un panel blanco, las salidas del aire acondicionado hacen juego con la palanca de cambios, y otros detalles en los asientos forman los cambios en esta edición especial.

Bajo el capó del motor de gasolina de 1.2 litros 82bhp conectado a la caja de cambios manual de cinco velocidades. Citroen ha añadido luces LED de circulación diurna, aire acondicionado, Bluetooth y conectividad USB, que merecen el 2.300 agregado de libras en el modelo estándar .

5565

En cambio el Style D se ha inspirado en otros productos de la firma como es la mascara de maquillajes, y está marcado por el distintivo acabado gris metálico, con techo naranja y retrovisores exteriores. Llantas de aleación de negro de 17 pulgadas y cristales traseros tintados oscuros para completar el look  Negro brillante detallando dentro y Alcantara en los asientos también están equipados con el modelo .

Te puede interesar:   Citroën DS3 (2018) en Argentina, Precio, Versiones

El más potente motor turbo de 1.6 litros 120bhp se monta en la edición especial del estilo D, con precios a partir de £ 16.795. Ambos modelos están a la venta .

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta