Este nuevo vehículo ligero de Citroën, viene con un estilo completamente renovado tanto en su línea como en su configuración interior.

Presenta una serie de cambios para ofrecer un mejor confort y una gran tecnología, para que los trabajadores disfruten su estadía en él. Ofreciendo una gran comodidad para que puedan desempañar sus funciones o simplemente puedan pasar un rato de ocio o tiempo libre.

Equipamiento

Uno de los toques modernos que posee el Citroën Jumper, es que viene con luces LED para la circulación diurna; además cuenta con una pantalla táctil con Radio y Bluetooth. La misma se configura con un paquete llamado Mobility para activar el sensor de estacionamiento trasero y la cámara de visión posterior, eso si nunca dejando que pierda su gran robustez y dinamismo.

El Jumper 2017 ofrece máximo confort a los ocupantes, en especial al conductor y para ello cuenta con un asiento individual, regulable en altura, con apoyacodos y regulación lumbar. El Pack Confort añade un equipo completo a este modelo, entre las comodidades encontramos un asiento del conductor con suspensión neumática, volante de cuero, climatización automática, encendido de luces automática y sensor de lluvia.

El Citroën Jumper 2017 cuenta con retrovisores eléctricos calefactados y abatibles, radar y cámara de visión trasera, que puedes verlo en la pantalla táctil para una mejor seguridad.

El Citroën Jumper 2017 cuenta con una puerta trasera que tiene la opción de abrirse hasta 180 grados, permitiendo que pueden montar fácil y rápidamente cualquier carga, así sea de un pequeño o de un alto volumen.

Motor del nuevo Jumper 2017

El Jumper viene con un motor 2.0 BlueHDi de cuatro cilindros y está disponible en tres niveles de potencia que son 110 cv, 130 cv o 160 cv, todos utilizan una caja manual de seis velocidades destacándose por consumir menos combustible.

Precio del nuevo Citroën Jumper 2017 en Argentina

En Argentina la Jumper tiene un precio que inicia en los 491.000 mil pesos.

Te puede interesar:   Citroën C-Elysée (2018) HDI 1.6, Precio, Motor, Ficha Técnica, Fotos

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


1 Comentario

Dejar respuesta