Citroen C3 2018 Precio en Argentina, Versiones

Citroen presenta la línea de C3 2017, un auto que presenta varas novedades y se destaca  características de conectividad innovadoras como Enlace MyCitroën, la pantalla del espejo y varias otras cosas más.

Nuevo centro multimedia para el C3

La nueva línea 2017  del nuevo citroen c3 se destaca por que trae pantalla táctil de pantalla de 7 pulgadas, que incluye varias tecnologías de conectividad. Se puede además sumar un opcional.

Además el Citroën C3 ofrece con cambios en diseño de los asientos. El C3 attration y Tendance obtienen salidas de aire y controles internos para la apertura de puertas  de color plata satinada, y la puerta interior y manijas en acabado negro.

La versión Tendance también recibe la alarma antirrobo y una serie de sensores de aparcamiento trasero.

A través de una pantalla táctil de 7 pulgadas, se pueden manipular todas las funciones de audio, la navegación y la conectividad que nos ofrece la Central de Medios. Además podemos trae Radio AM / FM, Bluetooth (transmisión de audio), USB (audio con pantalla . cubiertas y visor de fotos), AUX (auxiliar), calculadora y calendario entre otras.

¿Que motor traerá el nuevo Citroen C3 en su versión 2018?

Por lo menos en Europa este nuevo C3 trae tres motores nafteros de tres cilindros. Por un lado tenemos la opción mas chica de un motor 1.0 con 68 CV, también la opcion 1.2 Tech pure con 82 CV y ​​1.2 Turbo Tech pure con 110 caballos de fuerza.

Por otro lado se espera una versión disesel 1.6 BlueHDi con 75, 99 o 120 caballos de fuerza.

Citroen C3 2107 Origine 2018:  su precio es $ 440.990 en Argentina, con lo que el motor 1.5i Flex (93 CV) y la gama de contenidos tales como aire acondicionado, dirección asistida; vidrio, espejos y seguros eléctricos; Frenos con ABS (Anti-lock Breaking System) + REF (Marco de distribución electrónica de frenado); sistema de audio RD6 con radio AM / FM, entrada auxiliar y Bluetooth y USB; entre otros artículos.

Te puede interesar:   🥇Citroen Cactus 2020 Precio en Argentina, Versiones, Fotos

Citroen C3 atracción 2018,  Este tiene un precio de $ 480.990 para Argentina, con el mismo equipo de Origen, llantas de aleación, luces de niebla y ventanas con levantamiento eléctrico en las cuatro puertas, luzdiurna LED, entre otras ventajas.

Citroen C3 Tendance 2018 , Esta version llega en dos tipos de motores 1.5i Flex ($ 500.990 o 120 VTi Flex Start (122 CV) que su precio llega a los $ 560.990 y caja manual o las opciones de cambio automáticas, añade parabrisas Zenith, alarma , sensor de aparcamiento trasero y ECO Drive (en unidades con caja de cambios automática), y el opcional Media Center.

Citroen C3 Exclusive 2018 , el precio de $ 620.990. Este además entrega todo los que nos trae la versión anterior, y además incorpora central de multimedia con navegación, aire acondicionado digital, volante de cuero y espejo retrovisor electrocrómico, y detalles interiores con materiales únicos.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: Promedio: )

Deja un comentario