Nuevo Citroën C4 Lounge 2018 para Argentina

PSA comienza a producir en Argentina el nuevo Citroën C4 Lounge 2019, el nuevo sedán llega con un nuevo  lavado de cara exterior y ademas incluye más tecnología. Este sedan se fabrica en Buenos Aires, más precisamente en la planta de El Palomar. Los cambios que veremos en el nuevo modelo actualizado principalmente son los mismos que se realizo en la version china del modelo.



Citroën C4 Lounge 2019 llega con una nueva estética está marcada por cambio en la parte delantera, con nueva parrilla, nuevos faros de LED y un nuevo paragolpe. Mientras que en el lateral se observa solo  cambios en las ruedas.

Con respecto a los cambios se pueden ver que en la parte trasera tienen un nuevo paragolpe reformulado y además trae nuevas ópticas LED.

Interior del Nuevo Citroën C4 Lounge 2018 para Argentina

Lo que se destaca principalmente en su interior es que trae una excelente novedad como un nuevo panel, pero este también trae un nuevo sistema de información y que además involucra entrenamiento llamado «All in One».

El Citroën C4 Lounge 2019 llegará con una nueva versión de motor 1.6 de 116 caballos de potencia y trae una caja de cambios manual de cinco velocidad. Este modelo será el mas económico y es la versión Live (mas abajo les dejo el precio).

Esta versión viene con frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción y doble airbag frontal delantero. Esta versión al ser mas accesible no contara con techo corredizo y tiene llantas de aleación de 16 pulgadas.

Además mantiene los modelos 1.6 THP con transmisión automática o manual, o el HDi de 115 cv diesel con transmisión manual.

Precio

La gran novedad es que esta edición 2018 bajó de precio en lo que respecta a los modelos de entrada de gama. El modelo tenia un precio en febrero  de 483 a 561 mil pesos. Ahora con el rediseño el modelo cuesta 429 a 578 mil pesos.

Este sera lanzando oficialmente en estos días. Ya se puede ir reservando en los diferentes concesionarios oficiales de Citroen de toda la Argentina.

En este video podremos ver la fabricacion del Nuevo Citroën C4 Lounge 2018 en Argentina

Articulos Relacionados

Artículo anteriorPorsche Panamera (2018) en Argentina, Precio, Versiones
Artículo siguienteNueva Ténéré 700 World Raid

2 COMENTARIOS

  1. Hermano Paraguayo, si tiene oportunidad compre alguna de las ultimas unidades de la version anterior que venían mas completas. Se lo dice un usuario que evaluó la experiencia. sobre todo en la version Shine.

  2. ¿Para cuándo van a traer a Paraguay la nueva temporada del #CitroënC4Lounge?

Los comentarios están cerrados.