Nuevo Citroën DS3 en Argentina, Precios, Versiones, Equipamiento

Todo sobre el nuevo Citroën DS3 2017 en Argentina

Citroen Argentina anuncio la llegada de la nueva version del Citroën DS3 2017 que llega antes de fin de año a nuestro pais.

La marca francesa anuncio un restyling del Citroën DS3, mejorando el look, la conectividad y cambiando motores.



El nuevo DS3 viene con un frente denominado DS Wings, una parrilla elegante unida por ópticos delanteros los cuales tiene luces de xenón y LED, el nuevo parachoque es aun más agresivo.

El resto del vehículo se mantiene igual con su aletas de tiburón, su techo flotante y los colores de la carrocería que lo personalizan, con un máximo de 78 opciones.

Interior y Confort del nuevo DS3

El Citroën DS3 2017 viene con el sistema Mirror Screen, el cual es compatible con dispositivos Apple y Android, su pantalla de 7 pulgadas incluye navegador y cámara de retroceso, el habitáculo causa un poco de preocupación debido a los materiales utilizados.

El Citroën DS3 2017 viene equipado con seis airbags, frenos ABS con EBD, control de tracción y estabilidad, llantas aro de 17 pulgadas, neblineros, climatizador bizona, espejos y vidrios eléctricos, una pantalla táctil con el sistema de infoentretenimiento, Bluetooth, conectividad USB, entre lo principal cuenta con sensor de estacionamiento y computador a bordo.

El modelo Sport además agrega asientos con calefacción, Mirror Screen con navegador, visión DS LED, sensores delanteros y su tapizado es de cuero.

Además de estas líneas de acabado el Citroën DS3 por ser una edición especial cuenta con la versión Givenchy Le MakeUp, este realizado por la propia marca al público femenino. Así que si lo que buscas es un auto pequeño con una gran personalidad el Citroën DS3 es el indicado.

Motores del nuevo Citroen DS3

La nueva versión del Citroën DS3 lo puedes conseguir con una amplia gama de motores diesel y nafta.

Dentro de la gama diesel encontraras BlueHDi de 75cv, 100cv y 120cv caballos de fuerza, mientras que en las opciones de gasolina tendrás PureTech de 82cv, 110cv y 130cv caballos de fuerza con el THP de 160 caballos.

El modelo con enfoque deportivo cuenta con un motor de gasolina de 208 caballos de fuerza.

Si lo que realmente estas buscando es un auto pequeño pero cómodo, la mejor opción es el Citroen DS3 automático con la versión de gasolina de 82 y 110 caballos.

Citroen DS3 2017  Test Jose Luis Denari

Precio del Citroen DS3 2017 en Argentina

La nueva version del Citroen DS3 2017 que llega antes de fin de año seguramente tendrá un precio similar a la versión DS3 base que se vende hoy en argentina a un precio de $ 430.000 pesos aproximadamente.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorCitroen C4 Cactus (2018) en Argentina, Precio, Versiones, Motores
Artículo siguienteVolkswagen Suran Track en Argentina, Motor, Equipamiento y Precio