Todo sobre el Nuevo Citroën DS4 2017 en Argentina

El DS4 es un auto exclusivo de corte Premium.

Este nuevo Citroën sigue manteniendo su diseño hatchback con silueta coupé, pero en su frente viene con el nuevo DS WINGS de la marca, trae una parrilla mas grande, parachoques renovados y ópticos con luces LED, también goza de detalles llamativos, carrocería alta y ruedas amplias.

Uno de los detalles que posee el Citroën DS4 2017 es que sus puertas traseras no cuentan con ventanilla, estas se abren un poco gracias a un tirador que esta junto al pilar trasero.

Otras de las renovaciones que trae el Citroën DS4 2017 es su pintura bicolor, donde puedes escoger un tono para la correería y otro para el techo, los retrovisores, el alerón y los acentos de las llantas.

En el interior del Citroën DS4 encontrarás un acabado excelente con su tapizado de piel que poseen un diseño inspirado en la correa de un reloj, un nuevo sistema multimedia que simplifica los botones, además su pantalla táctil de 7 pulgadas que cuenta con Mirror Screen el cual es compatible con Apple y Android.

Motores del nuevo Citroën DS4 2017

Tienes tres motores de gasolina y cinco motores diesel, con el cual puedes elegir el Citroën DS4.

En la gama de gasolina podrás elegir entre el PureTech de 130 CV o el THP de 165 CV que viene asociada a una caja automática EAT6.

En la gama de motores diesel encontrarás un BlueHDi de 100 CV con una caja manual de cinco velocidades, un BlueHDi de 120CV este viene con una caja manual de seis velocidades y una de cambio automático EAT6.

Te puede interesar:   Citroën 3CV, un poco de su historia por Argentina 😍 😍

En la parte alta encontrarás un BlueHDi de 150 CV de potencia con cambio manual y para cerrar un BlueHDi de 180 CV únicamente viene con cambio automático EAT6.

El equipamiento del Citroën DS4 te brinda climatizador bizona, asientos eléctricos, seis airbags, cuenta con control de estabilidad, llantas de aleación de 17 pulgadas, neblineros direccionales y un pack eléctrico completo.

El Citroën DS4 tiene como rivales el BMW Serie 1, el Audi A3 Sporback, el Volvo V40 y el Mercedez Benz clase A.

Citroen DS4 2017, Diseño Interior y Exterior desde Paris

Precio del Citroën DS4 2017 en Argentina

El precio de la nueva versión del Citroën DS4 2017 en Argentina aun no ha sido confirmado oficialmente pero según su antecesor podría comenzar en los $ 624.000 pesos.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta