Llega el Citroën SpaceTourer 2018 a la Argentina

Todo sobre el nuevo Citroën SpaceTourer 2018 que llega a nuestro país este año

Citroën argentina anuncio la llegada al pais del Citroën SpaceTourer que ya se vende en europa. Este se puede comprar ya en las diferentes concesionarias de citroen.



El nuevo Citroën SpaceTourer 2018 está hecho para las personas que les gusta disfrutar y compartir junto a toda la familia, su tamaño proyecta seguridad y robustez, mientras que su diseño es fluido sin agresividad.

Lo puedes encontrar en ocho colores para darte un nuevo look y llames la atención en cualquier lugar.

Diseño Exterior del Citroën SpaceTourer

En el exterior el Citroën SpaceTourer tiene faros diurnos de LED, situados encima de los proyectores antiniebla, además tiene una superficie acristalada donde podrás ver lo generoso y acogedor que es el habitáculo. Cuenta con una puerta lateral deslizante y una luneta abrible trasera.

El SpaceTourer está disponible en tres modelos XS: que mide 4.60 m, M: que mide 4.95 m y XL: 5.30 m, su versión es compacta donde puedes acoger hasta 8 personas.

En su altura cuenta con 1.90 m donde no tendrás problemas para acceder a los parkings subterráneos sin perder el techo, y montarte sin necesidad de agacharte.

Interior y Confort

El interior del SpaceTourer es acogedor con espíritu viajero, ideal para recorridos largos o incluso cortos que de igual manera se convertirán en momentos fascinantes.

Los asientos son de materiales suaves y cálidos, en la 2° y 3° fila son deslizantes, con respaldos inclinables, reposa cabezas y apoya brazos.

Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, mando de calefacción, apertura de puertas eléctrica, acceso y arranque manos libres, el vehículo cuenta con tecnología avanzada para facilitarte el día a día.

Si hablamos de seguridad el Citroën SpaceTourer lo tiene todo, cuenta con regulador de velocidad, vigilancia del ángulo muerto para informarte la presencia de un vehículo que no estés viendo, reconocimiento del límite de velocidad y Active Safety Brake, esta ultima reduce los daños corporales a los pasajeros frenando en lugar del conductor.

Este funciona con objetos móviles o fijos incluso con peatones a una velocidad de 0-30 Km/h y si la velocidad es máxima a 30 Km/h la reduce para evitar el impacto.

En cuanto al nivel de equipamiento de seguridad es bastante amplio ya que posee seis airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente, anclajes Isofix.

Motor Citroën SpaceTourer

Lamentablemente para Argentina solamente podremos encontrarlo en una solo opción de motor siendo esta la 2.0 HDi (turbodiesel) con 150 cv y 400 Nm. Llega con caja automática de seis velocidades, tracción delantera.

 

Galería de Fotos Citroën SpaceTourer

Precio del Citroën SpaceTourer en Argentina

El precio es uno de los más altos de la marca este es de 921.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFiat Cronos, fue cazado todo Camuflado en Brasil
Artículo siguienteFord Ecosport 1.5 EcoBoost, Precio, Motor, Equipamiento

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.