Asi es la Nueva Range Rover Evoque 2020

Land Rover presentó la segunda generación del Range Rover Evoque, que a pesar desde ser el nuevo modelo mucho no ha cambiado con la versión 2011.



Con esta nueva Rover Evoque 2020, Land Rover profundiza del diseño deportivo muy amado del modelo actual y mantuvieron la misma forma básica que estamos familiarizados. Si lo vemos de costado podemos ver que el  perfil del nuevo Evoque es similar al actual.

El Evoque 2020 tiene entradas de aire frontales casi idénticas al antecesor – lo que puede dificultar la diferenciación entre los dos en el tránsito.

La mayor diferencia se puede observar en la parte trasera.

Motor

En cuanto a los motores que traerá tenemos que este trae motor a gasolina de cuatro cilindros y diesel. La potencia de los motores diesel 2.0 litros varía entre 148 cv y 237 cv, mientras que las unidades de gasolina ofrecen entre 237 cv y 296 cv. La transmisión automática de nueve marchas de la ZF será la única opción para la mayoría de los motores, pero un manual de seis velocidades es ofrecido por un variante diésel.

Interior

En el interior fueron los mayores cambios donde  Jaguar Land Rover implemento un nuevo volante. Esta versión 2022 de la Evoque ofrece un conjunto digital, una pantalla de información panorámica panorámica, y una segunda pantalla sensible al tacto, donde recursos como el aire acondicionado y el sistema de sonido pueden ser operados.

Con la nueva plataforma, el Evoque ganó mayor espacio interno. Son 21 mm más de entre-ejes (llegando a los 2.682 mm), para dar más comodidad principalmente a las rodillas de los ocupantes traseros. En el maletero, son un 6% más de espacio, con 610 litros hasta el techo, según la marca.

Otra inclusión interesante en el nuevo Evoque es la vista de tierra. Este sistema hace efectivamente el capó invisible, proyectando las imágenes de la cámara a la pantalla sensible al tacto , permitiendo una visión de 180 grados de lo que está debajo del frente del crossover.

Range Rover Evoque 2020, ¿Cuando podrá llegar a la Argentina?

Primeramente se espera en Brasil que la misma será lanzada en el segundo semestre de 2019 y el modelo será importado de Halewood, Reino Unido.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNueva Volkswagen Saveiro 2019 en Argentina
Artículo siguienteLa nueva Hyundai Tucson 2019 en Argentina