Audi RS5 Coupe (2018) Fotos, Motor, Precio, Fecha de Lanzamiento

El nuevo y más ligero Audi RS5 Coupe está disponible para pedidos en algunas partes del mundo ya en paises de europa y sus primeras entregas comenzarán a partir de este verano 2018.

El Audi RS5 Coupe es propulsado con el motor de V6 bi-turbo TFSI de 2.9 litros.

Este Motor Audi V6 Produce una potencia de 450 caballos de fuerza y ​​600 Nm de par.

Si se compara la cifra con el modelo de generación anterior, se trata de un incremento de 170 Nm.

Según Audi, el nuevo motor sólo consume 8,7 litros por 100 kilómetros.

Si se conduce en una línea recta, entonces puede pasar de 0 a 62 mph en 3,9 segundos.

La velocidad máxima del Audi RS5 Coupe 2018 es 280 kmph con la ayuda del paquete dinámico opcional.



Con respecto al exterior de Audi RS5 Coupe, pocas cosas sobresalen como parrilla más ancha, arcos más grandes de la rueda, entradas de aire nuevas, entradas y salidas de aire laterales y luces teñidas para el LED.

Como una opción estándar, las ruedas de aleación de 19 pulgadas se proporcionan pero uno podría elegir definitivamente de 20 pulgadas opcionales de aleación que sería más imponente.

Otro aspecto en el nuevo Audi RS5 2018 es la reducción de peso que en la actualidad propina en 1.655 kg y también han utilizado techo de fibra de carbono.

Los clientes europeos del Audi RS5 Coupe recibirán Audi Virtual Cockpit y tracción Quattro como opción estándar.

El interior tendrá tacto fino de Nappa, hay muchas características de seguridad en el Audi RS5 2018, tales como ayuda de descenso en bajada.

El sistema de información y entretenimiento soporta Apple CarPlay y Android Auto y también recibe la navegación MMI además con toque MMI.

Hay muchas características interesantes que están disponibles en el nuevo Coupe RS5 que hará unidad mucho más agradable y placentera.

El Audi RS5 2018 ademas fue presentado en latino América mas precisamente en brasil y se espera que llegue a argentina y mexico muy pronto a principios de 2018.

Las versiones definitivas aun no están claras, ya que las versiones para Europa no siempre son las mismas en países latinos.

Argentina es uno de los países latinos que mas Audi compra pero estas versiones especiales por su precio podrian ser casi imposibles de comprar.

El precio en europa del Audi RS5 2018 comienza en los 99.000 euros, por lo que para argentina lo hace un auto muy costoso teniendo en cuenta los impuestos y aranceles que hay en nuestro pais.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNuevos Volkswagen Fox Connect y Fox Xtreme 2018
Artículo siguienteNueva Renault Duster 2018 – 2019, Precio, Motores, Fotos

1 COMENTARIO

  1. Buen día! Necesito asesoramiento para la compra de un vehículo con carné de discapacidad. Podrá ser?

Los comentarios están cerrados.