Autos eléctricos Anunciados para 2023/2024

1️⃣ Mercedes-Maybach EQS 680 SUV

El Mercedes-Maybach EQS 680 SUV es la versión de lujo del Mercedes-Benz EQS 580 4Matic+. Tiene un diseño elegante y moderno, con una parrilla delantera impresionante y faros delanteros y traseros de alta tecnología. Su interior es espacioso y lujoso, con asientos cómodos y tecnología avanzada.



Este vehículo eléctrico tiene un motor eléctrico de 680 caballos de fuerza y una batería de iones de litio de alta capacidad. Puede recorrer más de 600 kilómetros con una sola carga. También cuenta con un sistema de carga rápida que puede cargar la batería en solo 30 minutos.

El Mercedes-Maybach EQS 680 SUV es un vehículo impresionante que combina lujo y tecnología avanzada. Se espera que esté disponible en el mercado en un futuro cercano.

2️⃣ BMW i7 M70 xDrive

El nuevo BMW i7 M70 xDrive es el vehículo eléctrico más potente de la marca hasta ahora. El i7 cuenta con una batería de 105.2 kWh que le da una autonomía de hasta 650 km con una sola carga. Con una velocidad máxima de 225 km/h, este vehículo puede alcanzar los 100 km/h en apenas 3.5 segundos.

El diseño del BMW i7 M70 xDrive combina elegancia y deportividad, con líneas modernas y aerodinámicas. Además, cuenta con tecnología de punta, como su sistema de conducción autónoma de nivel 3, que permite al conductor delegar ciertas tareas en el vehículo mientras se mantiene alerta en todo momento.

El i7 M70 xDrive también cuenta con un sistema de infoentretenimiento de última generación, con una pantalla táctil de 14 pulgadas, navegación en 3D y conectividad avanzada. El vehículo también cuenta con un sistema de sonido de alta fidelidad y control de clima avanzado.

En cuanto a seguridad, el BMW i7 M70 xDrive está equipado con un conjunto completo de sistemas de asistencia al conductor, incluyendo asistencia de frenado de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo.

Este vehículo eléctrico de BMW se espera que llegue al mercado en 2023, y aunque su precio aún no ha sido anunciado, se espera que esté en el rango de precios de otros vehículos eléctricos de alta gama en el mercado.

3️⃣ Volkswagen ID.7 

El Volkswagen ID.7 acaba de ser revelado en el Auto Shanghai 2023. Se trata de un nuevo SUV eléctrico de tres filas de asientos que se ubica por encima del ID.6, el cual se presentó hace solo unos meses. Con este modelo, Volkswagen espera fortalecer aún más su posición en el mercado de vehículos eléctricos.

El ID.7 cuenta con un diseño muy similar al del ID.6, con líneas suaves y elegantes, pero con una carrocería más grande. Se estima que la longitud del vehículo sea de aproximadamente 4,9 metros. También se espera que el ID.7 ofrezca espacio para siete pasajeros, al igual que el ID.6.

En cuanto a su motorización, el Volkswagen ID.7 contará con una batería de gran capacidad, que probablemente sea de 100 kWh, lo que le permitirá ofrecer una autonomía de hasta 700 kilómetros con una sola carga. Además, se espera que el modelo tenga una potencia cercana a los 300 caballos de fuerza y que pueda acelerar de 0 a 100 km/h en alrededor de 6 segundos.

Volkswagen también ha confirmado que el ID.7 estará equipado con la tecnología de conducción autónoma de nivel 4, lo que significa que el vehículo será capaz de operar en modo completamente autónomo en ciertas situaciones y condiciones.

Se espera que el Volkswagen ID.7 llegue al mercado chino en el 2024 y que posteriormente se extienda a otros mercados globales. El precio aún no ha sido confirmado, pero se espera que se encuentre en un rango similar al del ID.6.

4️⃣ Volvo XC40 y C40

El fabricante sueco de automóviles Volvo anunció el lanzamiento de sus modelos XC40 y C40 completamente eléctricos para 2024. Ambos modelos tendrán un aumento significativo en la autonomía, así como mejoras en la velocidad de carga y la tecnología de baterías.

El XC40 totalmente eléctrico tendrá una autonomía de hasta 500 km con una sola carga, mientras que el C40, un SUV coupé eléctrico, tendrá una autonomía de hasta 700 km. Además, ambos modelos contarán con una velocidad de carga rápida, capaz de cargar la batería del 0 al 80% en tan solo 40 minutos.

El XC40 y el C40 también incluirán la última tecnología de baterías, lo que les permitirá tener una mayor durabilidad y capacidad de carga. También se espera que ambos modelos tengan un mayor rendimiento en términos de velocidad y aceleración.

Estos cambios se suman al compromiso general de Volvo de ofrecer vehículos eléctricos sostenibles y amigables con el medio ambiente. La empresa ha establecido el objetivo de que al menos el 50% de sus ventas globales sean vehículos completamente eléctricos para 2025, y se espera que el XC40 y el C40 desempeñen un papel importante en la consecución de ese objetivo.

5️⃣ MINI Cooper SE 2025

El nuevo Mini Cooper SE 2025 será completamente eléctrico, según informó recientemente la marca. El vehículo se desarrollará en conjunto con Great Wall Motors, un fabricante de automóviles chino. El nuevo modelo se fabricará en China y se comercializará en todo el mundo. Se espera que el Mini Cooper SE 2025 cuente con una batería de gran capacidad que permita una autonomía de alrededor de 400 kilómetros con una sola carga.

Además, se espera que el vehículo cuente con características avanzadas de seguridad y tecnología, como sistemas de asistencia al conductor y conectividad avanzada. El diseño icónico de Mini también se mantendrá en el nuevo modelo eléctrico, con su emblemática carrocería redondeada y faros grandes.

Con el lanzamiento del Mini Cooper SE 2025, la marca apunta a ampliar su presencia en el mercado de vehículos eléctricos y atraer a un público más amplio. Mini ya ha tenido éxito con su modelo eléctrico actual, el Mini Cooper SE, que se lanzó en 2019 y ha sido bien recibido en todo el mundo.

Ni bien tengamos mas detalles de nuevos anuncios o lanzamientos de autos eléctricos actualizaremos este post.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorGuía Completa: Todo lo que Debes Saber sobre Neumáticos
Artículo siguienteHonda CR-V 2018: Motor, Diseño, Interior y Precio 2023