Este es el nuevo Chevrolet Cámaro 2019 que pronto veremos en Argentina

Chevrolet de Brasil presenta en país vecino la nueva línea 2019 del Camaro en coupé y la versión convertible. Este se espera que a mediados de Año ingrese a nuestro país.



El nuevo Cámaro se destaca por trae una nueva estética, transmisión automática secuencial de 10 marchas, sistemas de control de largada y de calefacción de neumáticos traseros. También tenemos en el interior multimedia MyLink de tercera generación y el retrovisor interno por cámara.

Diseño

Este nuevo Camaro 2019 se caracteriza, en la delantera, por los nuevos faros en Full LED, además del capó, parrilla y para-golpes remodelados.

Las ópticas, además, muestran la evolución del concepto «dual-element» de Chevrolet y armonizan con el para-choque de líneas más musculosas.

En su costado lo que más llamara la atencion son las llantas de 20 pulgadas. Mientras que en el cupé ellas traen pintura satinada, en el convertible son negras de alto brillo.

Son dos las opciones de carrocería: cupé (con techo solar) y convertible. El abanico de colores incluye el Azul Egipcio, el Naranja Imperial y el Amarillo Persa, además del Blanco Summit, Negro Ouro Preto y Rojo Tinto.

Motor

El nuevo Camaro SS cuenta con motor motor 6.2 V8 de 461 cv y 62,9 kgfm de torque.

La transmisión automática secuencial de los engranajes 10 sustituye a la anterior de ocho, lo cual permite el aumento de la eficiencia energética a velocidades de crucero cuando el motor V8 es capaz de desactivar cuatro cilindros para ahorrar combustible.

El Camaro con este motor acelera de  0 a 100 km / h en 4,2 segundos, mientras que la velocidad máxima se limita electrónicamente a 290 km / h para el cupé.

Interior

Si hablamos del interior del nuevo Camaro tenemos para decir que trae panel adaptable, Heads-up Display, altavoces Bose, volante con calefacción, asientos delanteros con climatización y ajustes eléctricos con memoria para el del conductor, aire acondicionado dual zone, además de salida remota de la ignición.

Como novedad tenemos que incluye multimedia MyLink con una una mayor pantalla de definición y resolución, un micrófono adicional para un mejor reconocimiento del sistema de comando de voz, integración con controles de aire acondicionado y capacidad de actualización a través de Wi-Fi.

Equipamiento para destacar

Otra nueva que traerá este cámaro es el control de lanzamiento, también conocido como «Launch Control «, apto para pistas de carreras. El mecanismo permite la máxima aceleración para quien busca un arranque muy eficiente, permitiendo que conductores menos experimentados logren desempeñar la maniobra como pilotos profesionales.

Otro destaque es el sistema de vectorización del torque (Torque Vectoring), que utiliza recursos del control electrónico de estabilidad para mejorar la adherencia en curva.

La función de calefacción de neumáticos permite que las ruedas traseras tratan con el vehículo parado. Para ser habilitada, una secuencia de comandos deben ser accionados por seguridad, como el volante centralizado.

Por lo multimedia es posible elegir el color de los LED que decoran la cabina. Son 24 combinaciones, incluyendo ahora 8 opciones degradadas.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorMotomel Skua V6 150 y 200 2019 en Argentina, Precios Vigentes
Artículo siguienteAsí es la nueva Chevrolet Traker 2020